Meta crill en glúteos

Margarita142
3 feb 2014 · Última respuesta: 25 nov 2021

¿Es seguro inyectarse meta crill para aumentar glúteos? El lugar dónde lo inyectan dicen que es un producto aprobado por la unión europea, pero por internet leo que es lo mismo que los biopolímeros o parecido y eso ha causado muchos problemas sin solución, que opinan? Gracias.

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Sin opiniones
A Coruña · 11 feb 2014
Mejor respuesta
Buenos días, Nosotros no colocamos ningún tipo de producto no reabsorbible, es muchísimo más seguro colocar una prótesis o utilizar grasa autologa, sinceramente el tratamiento por el preguntas no deberías de realizarlo. Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 26 nov 2021
Estimada Margarita142

No está indicado el Metacrill para el aumento de glúteos

Ideal valorar su caso en concreto, deseos y expectativas y valorar opciones terapéuticas: autofiller, prótesis, implantes de ácido hialurónico y/o ácido poliláctico

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid · 13 ene 2020
Estimada paciente.
Lo ideal para el aumento de glúteos son las prótesis o la grasa autologa.
Saludos.
Dr. Jorge Valdés
Santiago de Compostela · 10 feb 2014
Los productos no reabsorbibles la mayoría de las veces no dan problemas, por eso son legales. Sin embargo, cuando los dan, no tienen solución, y pueden llegar a ser terribles. Por eso la mayoría de los cirujanos plásticos nunca los ponemos. Mi consejo es que no lo hagas
Almería · 6 feb 2014
Yo no lo haría. Si tienes una infección te puede amargar la vida. En glúteos grasa o prótesis.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor