¿Hay riesgo de realizar un aumento de glúteos si padezco de tiroides?

Sarahyameli
2 feb 2015 · Última respuesta: 2 jul 2021

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Alcalá de Guadaira · 3 feb 2015
Mejor respuesta
Buenas tardes, para evitar riesgos innecesarios y actuar de forma segura es conveniente que se realicen una pruebas preoperatorias, entre ellas, una analítica completa. Una vez obtenidos los resultados, si todo está en los niveles adecuados no tendrías ningún inconveniente en realizarte ese aumento de glúteos.
Un saludo Dra. Carrasco
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 2 jul 2021
Estimada Sarahyameli

Hay que valorar su caso de modo personalizado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid · 13 ene 2020
Estimada paciente.
Si tiene el tiroides controlado no hay ningún problema.
Saludos.
Premium
2 sedes en Islas Baleares · 11 feb 2015
En EónClinic realizamos tratamientos personalizados para cada caso en concreto, buscando la máxima efectividad y satisfacción en cada uno de ellos. La Dra. Marta Payá Gallego le realizara una valoración previa para decidir el tratamiento más adecuado a seguir en su caso. La primera "consulta informativa" es totalmente gratuita y sin ningún compromiso, por lo que si la desea no tiene más que solicitarla llamando. O si lo desea, puede dejarnos su número de tfno. y enseguida que podamos nos pondremos en contacto con usted para darle una cita. Reciba un cordial saludo.
Dr. Jorge Valdés
Santiago de Compostela · 3 feb 2015
Excepto las cirugías más agresivas, prácticamente todas se pueden hacer si padeces hipo o hipotiroidismo, siempre que este esté totalmente controlado. Eso lo sabrás mediante una analítica preoperatoria, y consultando a tu endocrinólogo al respecto.
Premium
2 sedes en Madrid · 2 feb 2015
Buenas tardes Sarah,

En la analítica previa se debe de solicitar también un estudio del perfil tiroideo y si todo está correcto y recibes tratamiento estando bajo control no hay problema alguno.

Por lo que no debes de preocuparte.

Saludos,

Clínicas Diego de León

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor