¿Es posible un aumento de glúteos sin prótesis? ¿Cómo?

Oscar188
26 nov 2014 · Última respuesta: 2 jul 2021

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Dr. Jorge Valdés
Santiago de Compostela · 26 nov 2014
Mejor respuesta
Es cada vez más frecuente hacer el aumento de glúteos con grasa propia, extraída mediante una liposucción. Tiene algún inconveniente comparado con las prótesis, pero muchísimas ventajas. Según los casos, se suele recomendar una técnica o la otra.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 2 jul 2021
Estimado Oscar 188

Por supuesto que es posible, cada vez con más métodos disponibles en el mercado.

Desde grasa autóloga, pasando por ácidos hialurónicos corporales, ácido poliláctico (Lanluma) o ácido polilático + ácido hialurónico (Lenisna)

Es cuestión de valorar su caso en concreto, expectativas y deseos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 3 jul 2020
Buenas noches,
Sí, claro que es posible; la utilización de la grasa propia del paciente es un recurso muy utilizado y con grandes resultados. Por descontado, hay que valorar cada caso.
Un saludo
Premium
Madrid · 10 jul 2019
Estimada paciente.
Claro, con grasa autologa.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Madrid · 27 nov 2014
Estimado Óscar,
Si, es posible realizar el aumento de glúteos mediante la Lipotransferencia, es decir transferir la grasa de una zona del cuerpo a otra. En nuestra clínica lo hacemos frecuentemente con el método Puregraft y tenemos excelentes resultados. Pero Ojo! en primer lugar el paciente tiene que tener la grasa suficiente para extraer y una vez tratada y lipotransferida dar el volumen que se está buscando ( El tejido graso lipotransferdido es el del propio paciente). También es importante tener en cuenta que en la lipotransferencia siempre hay un porcentaje de reabsorción, dependiendo de cada paciente este puede ser menor o mayor por lo que el volumen final no es posible garantizarlo. ( Generalmente al año es cuando ya veremos el resultado final). También debes de saber que para hacer la lipotransferencia en glúteos hay que hacer una liposucción. La liposucción y la lipotransferencia se hacen en el quirófano a la vez. Aquí he intentado darte una explicación sencilla y rápida de este procedimiento, si deseas una información mas detallada y técnica estoy a tu total disposición. Un saludo Dr. Mauricio Vergara.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor