¿Como aumentar glúteos hombre?

FabianRicardoGuizaCo
14 feb 2020 · Última respuesta: 21 jun 2021

Hola, soy hombre de 28 años y quiero aumentar los glúteos, no puedo hacer ejercicios de gran exigencia, pero leí que las inyecciones con vitamina c ayuda con eso ¿Que puedo hacer?

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 21 jun 2021
Mejor respuesta
Estimado Fabian

Para aumentar glúteos dispondría de varias opciones, todo en función a su historia clínica, deseos personales y expectativas, así como nivel de invasividad deseado.

Desde entrenamiento perosnalizado con plan dietético (nutrición deportiva + entrenador), implantes de ácido hialurónico, ácido poliláctico o mezcla de poliláctico y ácido hialurónico, lipofiller autólogo y prótesis de silicona.

La vitamina C sólo mejorará el efecto de la piel, pero jamás va a voluminizar.

Un saludo

Atentamente, el Equipo de Estético de Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Valencia · 22 mar 2020
Hola Fabian, la vitamina C no esta indicada para el aumento de glúteos, únicamente hará que la piel se vea mas tersa y uniforme pero no hará nada con su volumen. Lo primero que habría que ver es de donde partimos en cuanto a glúteo, no solo de forma y proyección, sino de cantidad de tejido graso, y de forma y cantidad de músculo. Si no deseas una cirugía para prótesis (que cada vez están menos recomendadas por los problemas que dan a la larga en esta zona) las opciones son varias, a nivel muscular, se puede realizar tratamiento con Endopeel para lograr mas proyecciones y levantamiento del músculo (pero claro está, tiene que haber suficiente volumen muscular de inicio) y luego tenemos la opción de los rellenos para dar volumen y forma, que pueden ser con hialuronico corporal (duraciones de hasta 2 años) con un resultado muy bueno y natural, únicamente habría que ver la cantidad que necesitas, según el volumen que tengas y el que quieras conseguir. El lipofilling, habría que valorar primero, que tengas zona de grasa para extraer, ya que en personas muy delgadas, no es una opción, y a parte has de tener claro que esto implica una liposuccion previa, con todo lo que esta intervención supone, y que normalmente el lipofilling tampoco es 100% permanente y suele necesitar algún retoque de volumen y simetría.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un Cordial saludo.
Premium
Sevilla · 27 feb 2020
Buenos dias
La respuesta es No. El aumento de gluteos puedes conseguirlo con productos de rellenos pero no son aconsejables por la durabilidas y coste.
Nuestro consejo es que te plantees una lipofilling de grasa autologa.
Saludos
Dr. Marin Capilla
Premium
Madrid · 17 feb 2020
Estimado paciente.
Las vitaminas no están indicadas para el aumento. Lo único efectivo para tal fin es la lipotransferencia de grasa autologa o las prótesis.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Torrejón de la Calzada · 17 feb 2020
Buenos días,
La vitamina C lo que hace es levantar sutilmente el glúteo, es evidente si tienes glúteo, pero si lo que te falta es mucho volumen a penas lo vas a notar.
Para aumentar el glúteo se usa hialurónico corporal, el número de viales va a depender de lo grande que lo quieras. El resultado es bueno y sobre todo natural.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor