Precio de aumento de gluteos con inyecciones

terevere
16 nov 2017 · Última respuesta: 12 oct 2018

No quiero cirugía, sino aumentarlo con relleno que se inyecte. Que precio tiene? Cuantas sesiones son necesarias? Y cual es su duracion?

Anuncio

respuestas (19)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
15 feb 2017
Mejor respuesta
Hola,
Lo ideal es valorarte primero para poder discutir contigo las posibilidades quirúrgicas. Pero una de las técnicas más recomendables para el aumento de glúteos es el autoinjerto de grasa o lipofilling.
Yo trabajo en Madrid.
Si estás interesada te podemos ofrecer una visita sin compromiso, puedes solicitarla en nuestro correo.
Un saludo.

Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
Madrid . 12 oct 2018
Estimada paciente,
Los presupuestos son siempre individualizados, tras tu valoración en consulta médica, y poder indicarte el tratamiento adecuado para tí.
Podemos ofrecerte en Madrid, una valoración sin coste, quedando a tu disposición. Saludos.
Clínica Dr. Pascual Marín.
Cirugía Plástica y Medicina Estética.
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Phi Aesthetic
Sin opiniones
Madrid . 29 mar 2018
Hola Buenos dias, existen varias formas de aumentar los glúteos, con ácido hialuronico es muy seguro pero dura aproximadamente dos años y menos si haces actividad física intensa, el procedimiento ronda por los 3200 euros aproximadamente, es caro por el coste de productos y depende de la cantidad que haya que infiltrar. Luego está el lipofiling o relleno con tu propia grasa que suele durar lo mismo y el coste es muy parecido, luego una prótesis q es más permanente, lo que no debes infiltrar nunca son productos inyectables de biopolimeros, porque dan reacciones adversas a largo plazo. Un saludo Dr Eduardo Moreno, Phi Aesthetic
Premium
Estimada Estaremos encantados de atenderle si quiere venir que valoremos sus necesidades. Más de 20 años e experiencia nos avalan, pero estamos en Madrid. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Dr. Juan Hernández Godoy
Madrid . 17 nov 2017
Buenos días, el aumento de glús con ácido hialurónico, tiene un coste coste de 199€ por vial y el precio final depende del número de viales que precises. Lo normal es entorno a unos 20. Es un precio elevado para un tratamiento temporal, hay pacientes que lo prefieren de ese modo para poder apreciar su figura con tal cambio. Si buscas algo definitivo, una lipotransferencia o prótesis son los tratamientos indicados. En todas las consultas debes disponer siempre de una valoración gratuita para resolver dudas y ayudarte a decidirte con mayor acierto. Espero haberte ayudado. Saludos!
Premium
Estimada. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética
WhatsApp
Premium
Hola, Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para darle el presupuesto adecuado según sus necesidades. Estamos a su disposición si quiere venir a que la valoremos. Puede consultarnos si lo desea. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética. Saludos
WhatsApp
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
28 ago 2017
Buenos dias, no se puede realizar un presupuesto sin verte, la consulta es gratuita y no tiene ningun compromiso gracias.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
22 ago 2017
Hola,
Los presupuestos son personalizados en función del caso.
Si está interesada puede enviarme mail con fotos para dar un presupuesto aproximado.
Un saludo
Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
El precio va a depender de las zonas que haya que utilizar para extraer la grasa en función del volumen de glúteos que desee. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr José Luis Díaz Infante.
Especialista en Cirugía Plástica y Estética
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 28 mar 2017
El precio es personal y libre para cada doctor y paciente
Anónimo-214187
15 feb 2017
Buenos días no te aconsejaría el relleno con ácido hialuronico ya que es muy costoso y precisa de retoques constantes. si te apetece puedes venir a vernos sin compromiso y te contamos las novedades de aumento de glúteos con tu propia grasa y combinada con aplicación de células madre. para la celulitis nosotros tenemos carboxiterapia combinada con mesoterapia, se hacen packs segun diagnostico y necesidades del paciente. recibe un cordial saludo
Premium
7 sedes en Madrid . 15 feb 2017
Estimada. En cuanto aplicación de relleno de ácido hialurónico para para aumentar el tamaño del glúteo personalmente no me gusta el resultado estético que se consigue. Con respecto a la celulitis te aconsejo que combines varios tratamientos para que obtengas los mejores resultados a corto plazo, tales como: Mesoterapia anticelulitis, Radiofrecuencia médica de alta intensidad y Endermologí LPG. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 7 mar 2016
Estimada, La Gluplastia consiste en la colocación de un implante en en cada glúteo para aumentar su volumen y mejorar su forma, logrando un mejor contorno corporal. El implante se suele colocar en la zona, subcutánea, subfascial o intermuscular, lo que en algunos casos, puede producir problemas. Nuestro equipo médico ha mejorado esta técnica, gracias a la inclusión de las prótesis en la zona INTRAMUSCULAR (dentro del glúteo mayor), logrando así más naturalidad (no se ven como “bolas”) y estabilidad (no hay desplazamiento ni rotura). En Instimed, lo que hacemos es una Reomelación Glútea combinando (si fuera necesario) esta intervención con la lipoescultura del contorno glúteo (flancos, cartucheras, subglúteo) para así obtener como resultado un glúteo mucho más definido. También puedes aumentar el tamaño de tus glúteos mediante Lipotransferencia Enriquecida con Factores de Crecimiento: esta técnica consiste en la inyección de la propia grasa del paciente para aumentar los glúteos. Es una novedosa técnica, que ofrece unos resultados muy naturales. Está indicada para aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos sin recurrir a implantes de silicona. La inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean convenientes, facilitando el modelado de los glúteos. Te aconsejamos que acudas a una consulta para que el médico pueda valorarte y decirte qué opció sería la más indicada para ti, y en función
Premium
2 sedes en Islas Baleares . 11 feb 2015
En EónClinic realizamos tratamientos personalizados para cada caso en concreto, buscando la máxima efectividad y satisfacción en cada uno de ellos. La Dra. Marta Payá Gallego le realizara una valoración previa para decidir el tratamiento más adecuado a seguir en su caso. La primera "consulta informativa" es totalmente gratuita y sin ningún compromiso, por lo que si la desea no tiene más que solicitarla llamando. O si lo desea, puede dejarnos su número de tfno. y enseguida que podamos nos pondremos en contacto con usted para darle una cita. Reciba un cordial saludo.
WhatsApp
Clinicas Lola Sopeña
3 feb 2015
Estimada, Sobre tu consulta de si es posible hacer una lipoescultura a pesar de estar delgada en principio es posible, pero sólo se remodelan las zonas en las que se puede retirar grasa, se hace a menudo en pacientes delgadas pero que apenas tienen cintura y en esa zona se puede quitar algo d g rasa consiguiendo una cintura mas estrecha darle mas formas en el cuerpo. Pero la grasa que se retira en estos casos no es la suficiente para realizar una lipotransferencia a los glúteos para darles volumen, por lo que en pacientes que están muy delgadas no es una solución para el aumento de glúteos, tendrían que optar por una cirugía con prótesis.Si deseas mas información al respecto estoy su total disposición. un saludo Dr. Mauricio Vergara
Dr. Jorge Valdés
3 feb 2015
Hola, Uno de los requisitos para que la inyección de grasa en los glús funcione es que haya suficiente grasa en el cuerpo. Si no la hay, la técnica igual no es la ideal para tí. Si engordas, puede que entonces sí lo fuera. Sin embargo, esto no es muy recomendable, pues cuando engordas, el número de células grasas no aumenta. Tienes las mismas, sólo que más 'llenas'. Cuando las transfieres por tanto, transfieres el mismo número de células, y en cuanto adelgaces, te quedarás sin grasa otra vez a nivel de la zona receptora, el glúteo en este caso. La transferencia de grasa no es muy exácta, y si las condiciones del paciente no son perfectas, por norma general no deberías hacerla.
Premium
2 sedes en Madrid . 2 feb 2015
Buenas tardes, La Lipoescultura comprende varias Liposucciones por por lo que si no existe grasa suficiente difícilmente se puede llevar a cabo. ¿Cuál es el objetivo de la Lipoescultura si no se tiene grasa en el cuerpo? Suponemos que buscas moldear o eliminar la flacidez. Tendríamos que valorarte para ser más precisos en el diagnóstico y para ello dispones de una primera consulta que se puede realizar incluso por Skype o vía online totalmente gratuita y sin compromiso. Esperamos haberte orientado un poco, Saludos, Clínicas Diego de León