Aumento después de 6 meses 330cc anatómicas perfil alto

Motiva
Miembro destacado
1 feb 2020 · Última respuesta: 12 feb 2020

Hola, me operé hace 6 meses de aumento 330cc anatómicas perfil alto submuscular, al día de hoy me veo la prótesis alta y la parte inferior vacía en ambos pechos,creen que deberían haberme hecho una mastopexia también?? creen que tengo la "deformidad en cascada"? Sería mejor subgladular para mí casa?? Que solución me dan, muchas gracias

Anuncio

respuestas (5)

Clinica Belba
Barcelona . 3 feb 2020
Mejor respuesta
Buenas dias, efectivamente, creo que un volumen mas pequeño y subglandular te habria ido mejor, o bien un volumen similar al que tienes pero con mastopexia.
Tendiras que comentar diferentes opciones en la consulta para establecer un plan quirurgico personalizado.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 feb 2020
Buenas tardes,
Partes de una situación de pseudoptósis, con polo superior vacío. La mama no está estrictamente caída pero sí ligeramente más baja de lo que debiera. Se puede corregir sólo con implantes pero si quedan altos, como es el caso, se incrementa el efecto y empeora el resultado.
Personalmente no te haría una pexia; yo te bajaría los implantes a su posición correcta para equilibrar la mama, es mal planteamiento el pensar que la piel deba compensar un problema de posición de implantes e implicaría hacer una cicatriz adicional que no está justificada, viendo la situación de partida.
Veo que otros colegas te han dado opiniones diversas pero, personalmente creo que no se trata de poner parches.
Un abrazo.
Premium
2 sedes en Valencia . 3 feb 2020
Hola. Partiendo del resultado que ya tienes y lo que ya está hecho, parece bastante sencillo mejorar con una mastopexia periareolar, con o sin cicatriz vertical (se vería en quirófano si la necesitas o no). Esta cirugía puede hacerse con anestesia local, sedación ligera y sin ingreso, pues es bastante sencilla. Estoy convencida que tendrás el resultado que buscas. Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Personalmente hubiese hecho mastopexia y Protesis submusculares.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 3 feb 2020
Hola Maada. Efectivamente, existen características que se podrían mejorar. Con gusto podemos atenderte y recomendar la mejor opción de tratamiento, ajustando un plan quirúrgico que se adapte a ti. Saludos!