Aumento de senos, implantes muy arriba

Clisol
26 nov 2018 · Última respuesta: 28 nov 2018

Buenas noches, me siento un poco preocupada ya que hace 4 días me realice una cirugía de implante mamario de 400cc perfil alto redondas marca Kangning, la cirugía fue realizada por la parte debajo del seno fue submuscular mido 1,57 cm y peso 53kg claro está que siguen inflamadas, he estado usando brazier postoperatorio y la Banda que se coloca para bajar las prótesis. Me siento un poco preocupada ya que las noto muy arriba y me da miedo que vayan a quedar así, me han dicho que simplemente es que están inflamadas y que poco a poco irán bajando ayer me hice el primer ultrasonido y mañana empiezo con el primer drenaje de 7 que son, agradecería muchísimo su opinión

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 nov 2018
Mejor respuesta
Desde luefo, 4 dias ed demasiado poco tiempo.
Estáte tranquila y sigue los consejos de tu cirujano.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Es muy pronto, la cirugía está muy, muy reciente. Hasta pasados 6 meses no se pueden hacer valoraciones.
Siga las directrices de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 nov 2018
No te preocupes, Crisol, pero usa la banda continuamente!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 26 nov 2018
Hola Clisol. Está reciente tu cirugía, aún estás inflamada, los tejidos se están adaptando, poco a poco se irá perfilando el resultado, piensa que este proceso puede durar entre 3 y 6 meses. Si continúan tus dudas consúltalo con tu cirujano. Saludos!