Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Aumento de pómulos (poco resultado)

JulietaLove · Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 jun 2017 · Actualización: 23 ago 2018

Hola, me he infiltrado los pómulos con metacrill ya que tenía poco y quería tener la cara más redonda, ya que la tengo alargada. Y cuando adelgazo mucho me queda la cara fea.

Primera vez 3 cc de cada lado.

Segunda vez 3 cc de cada lado.

Y tercera vez hace un mes 1,5 de cada lado.

Y apenas se nota, cómo es posible esto?

Cuántos viales de material se necesitan para ver un pómulos más gordito, pero sin exagerar.

Me iba a poner por una cuarta vez pero ya me parece que es tirar el dinero.

Los primeros dos días me veo la cara como yo quiero, pero luego se va el efecto y me queda otra vez casi plana esa zona.

Ya con lo que voy gastando me podría haber puesto una prótesis.

11 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Búrbaro Clínica de Medicina Estética & Imagen Personal

    Mejor respuesta
    16 ene 2015 ·

    9 respuestas

    Buenos días. El aumento de pómulo es uno de los servicios más demandados demandados en nuestro centro. No solo se consigue dar carácter a un rostro, si no que además se aporta profundidad y tensión, mejorando (si existiese) la flacidez. Mediante diferentes técnicas y productos, conseguimos adaptarnos a cada paciente obteniendo resultados naturales de forma rápida y prácticamente indolora. Quedamos a su total disposición. Clínica Burbaro.

  • Dra. Pilar De Frutos

    23 ago 2018 ·

    45 respuestas

    Buenos días.
    Las opciones de aumento de pómulos permanente serían el lipofilling (grasa propia) o mediante un implante de silicona. Un cordial saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    19 jun 2018 ·

    6325 respuestas

    Estimada paciente.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Óptimos resultados.
    Puede consultarnos si lo desea, más de 20 años de experiencia nos avalan.
    Saludos.

  • Clinicas Lola Sopeña

    18 jun 2018 ·

    449 respuestas

    Estimada amiga, para los pómulos el hácido hialurónico de alta reticulación da excelentes resultados. En nuestras clínicas tiene un precio de 299 €. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a su disposición. Un saludo

  • Clínica Cipsalut

    18 jun 2018 ·

    2400 respuestas

    Hola y. Lo primordial es realizarte una evaluación médica especializada, con el fin de determinar si el relleno de pómulos es lo que necesitas. Los resultados dependen siempre de la expectativa de cada paciente, por eso es importante que cuando realices el procedimiento lo hagas con todas las dudas aclaradas y por supuesto con profesionales capacitados. El coste varía dependiendo del producto a usar y el número de viales, aunque mi opinión particular siempre es ir de menos a más, conservando la naturalidad de los rasgos. Saludos!

  • Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

    13 jun 2017 ·

    452 respuestas

    Buenos días,
    En mi experiencia si lo que necesitas es volumen lo ideal es el ácido hialuronico, pero si también tienes flacidez asociada prefiero iniciar el tratamiento con radiesse y después de mejorar la flacidez usaría el hialuronico para buscar ese volumen que a ti te gustaría tener.
    Dra Eva Hernández Calderón
    Director médico Clínica SUMAK

  • Dr. Jorge Aso

    17 oct 2015 ·

    182 respuestas

    Hoy en día la tendencia es a usar dos tipos de relleno en pómulos:

    - Ácido hialurónico: Tratamiento sencillo, en consulta. Se reabsobe con el tiempo y será necesario repetirlo cada año o incluso menos.
    - Injerto grado (lipofilling): 1 ó 2 sesiones. Se realiza en quirófano, extrayendo grasa de tu propio cuerpo e inyectándola en el mentón. Es el tratamiento ideal, ya que es grasa completamente natural que evolucionará en el futuro con el resto de la cara, y no se reabsorbe a largo plazo.

  • Dra. Marta Payá

    15 ene 2015 ·

    29 respuestas

    En EónClinic realizamos tratamientos personalizados para cada caso en concreto, buscando la máxima efectividad y satisfacción en cada uno de ellos. La Dra. Marta Payá Gallego le realizara una valoración previa para decidir el tratamiento más adecuado a seguir en su caso. La primera "consulta informativa" es totalmente gratuita y sin ningún compromiso, por lo que si la desea no tiene más que solicitarla llamando. O si lo desea, puede dejarnos su número de tfno. y enseguida que podamos nos pondremos en contacto con usted para darle una cita. Reciba un cordial saludo.

  • Clinicas Lola Sopeña

    12 ene 2015 ·

    449 respuestas

    Estimada, El aumento de pómulos se puede realizar de dos formas: mediante el implante de prótesis o con infiltración de algún producto. Nosotros realizamos las dos técnicas, pero con la calidad de los productos que hay actualmente para realizar infiltración en la mayoría de los casos aconsejamos la infiltración. Para la infiltración se puede trabajar con productos reabsorbibles o con productos permanentes, nosotros nos decantamos siempre por los productos reabsorbibles, ya que aunque hay permanentes de gran calidad y homologados por la CEE en la cara no los solemos aconsejar. Dentro de los reabsorbibles hay distintos productos y marcas con los que se puede conseguir un aumento de pómulos con muy buenos resultados, siendo el Acido Hialurónico de alta densidad o la Hisdroxiapatita cálcica los más comunes. Pero lo mejor es que si deseas realizarte un aumento de pómulos te dirijas a un centro médico especializado en Medicina Estética y que el doctor te valore y aconseje en tu caso que sería lo más recomendable. Estoy a tu tal disposición para cualquier consulta. Un saludo, Dr. Mauricio Vergara

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    12 ene 2015 ·

    2213 respuestas

    El aumento de pómulos temporal se puede hacer inyectando ácido hialurónico o productos similares en la propia consulta, y es una manera de valorar previamente al injerto graso el resultado que se puede obtener, y aunque sea por tiempo limitado, ver la satisfacción obtenida.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    12 ene 2015 ·

    2213 respuestas

    El aumento del relieve de los pómulos resalta la belleza de las personas haciéndolas más atractivas. Puede completarse con aumento del mentón. Esos tres puntos junto con la nariz y los ojos son los puntos fundamentales de atracción de la cara.
    Antes se implantaban prótesis de silicona sobre el mentón y los pómulos, pero hoy en día el injerto de grasa es un procedimiento más sencillo y mejor, especialmente cuando hay exceso de grasa en la papada. Se hace con anestesia local en la mayoría de los casos y su perdurabilidad está garantizada aunque haya un cierto % de reabsorción en los primeros meses.

Temas más populares