Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Aumento de pómulos

cloeya · Corvera de Asturias · Creación: 25 dic 2016 · Actualización: 7 ene 2017

Quiero hacerme un aumento de pómulos pero no se que opciones tengo. Ya que con el acido hialuronico me dijeron que no me lo recomendaban, porque esta más enfocado para pieles mas maduras, tengo 19.

9 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Lasery

    Mejor respuesta
    31 dic 2016 ·

    225 respuestas

    Buenos días,
    Para el aumento de pómulos está más recomendada la Hidroxiapatita Cálcica porque se va fijando al hueso malar que es el que está por debajo. No es suficiente una sóla inyección sino que hay que ir valorando el relleno hasta alcanzar el resultado deseado.
    Un saludo, Dr. Hack.

  • Clinicas Lola Sopeña

    7 ene 2017 ·

    449 respuestas

    Estimada amiga. Discrepo de lo que le han comentado, el ácido hialurónico para una paciente de 19 años creo que es el tratamiento más recomendable para un aumento de pómulos. El resultado es inmediato,y si se realiza con un hialurónico de primera línea durará entre 9 a 12 meses. Hay otros productos como el Ellance y el Radiesse que también son muy buenos pero en una paciente de su edad nosotros recomendamos el ácido hialurónico. Si desea una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a su disposición. Un saludo

  • Estetisol

    2 ene 2017 ·

    17 respuestas

    Uso de rutina el Radiesse y el resultado tiene una durabilidad de mais de 2 años y el coste es de 600 a 800€

  • Puedes hacértelo con autoinjerto de grasa propia, sin centrifugar, con hialurónico de alta densidad (dura 6 meses), con Radiesse (hidroxiapatita cálcica) que dura de 12 a 18 meses o con Ellansé (policaprolactona) que dura algo más

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    2 ene 2017 ·

    837 respuestas

    Estimada El aumento de pómulos en una paciente de 19 años como usted el tratamiento ideal es precisamente con hialurónico por ser un constituyente natural de la piel, es un procedimiento rápido y seguro, con una duración de más de 18 años, y al metabolizarse ayuda a formar nuevo colágeno mejorando la calidad de la piel. Atentamente: Dra. Mariela Barroso

  • Dres. González & Campos

    2 ene 2017 ·

    193 respuestas

    Opciones, desde mi punto de vista:

    • Rellenos con ácido hialurónico: no encuentro ningún problema ni contraindicación para realizar un aumento de pómulos con ácido hialurónico a una paciente de 19 años de edad.

    • Relleno con grasa autóloga: un matiz, no es permanente, pero sí muy duradero.

    • Relleno con otros materiales: Radiesse: no lo recomiendo para alguien tan joven.

    • Cirugía a nivel del hueso: colocación de implantes protésicos. Resultado permanente y más natural que las otras opciones, pero es una operación con un postoperatorio más duro, y es bastante más caro.

    Nosotros realizamos la tres, nuestros pacientes eligen la que más les conviene.

    Atentamente,

    Dr. Sergio González Otero
    Clínica de Cirugía Facial y Dermatología Estética - Dres. González y Campos

  • Clínica Maysoon

    2 ene 2017 ·

    1004 respuestas

    Hola querida amiga, es un error que el hialuronico sea para pieles mas maduras, ya que se puede aplicar con resultados óptimos a cualquier edad, y muy al contrario, en ocasiones en pieles mas maduras y por ello menos elásticas, debe utilizarse antes algún producto que redensifique la piel para posteriormente obtener buenos resultados con el hialuronico.
    En una piel de una chica de 19 años como tu, el resultado con hialuronico será espectacular, pero debes asegurarte siempre que el producto sea de una buena marca, ya que eso será lo que te garantice duración, calidad y resultados.
    Otra opción es emplear Hidroxiapatita Calcica como Radiesse o Crystalys que dan algo mas de proyección que el hialuronico con duraciones muy similares.
    Acude a una clínica médica acreditada y con experiencia y allí te asesorarán sobre la mejor opción en tu caso.
    Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición.
    Un cordial saludo.

  • Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)

    29 dic 2016 ·

    239 respuestas

    Lo ideal para los pómulos sería hacer una infiltración con Ellace o Radiesse los resultados son fantásticos y la duración también

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    29 dic 2016 ·

    2213 respuestas

    Con un injerto graso puedes aumentar los pómulos de modo natural y permanente

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares