Aumento de pecho y crossfit

CeliaRamosPuig
Miembro destacado
17 jul 2020 · Última respuesta: 5 nov 2020

Buenas a todos, Estoy pensando en operarme de aumento de pecho, ya he visto a dos cirujanos y ambos me recomiendan el plano subpectoral porque tengo la piel fina. No obstante, una tercera cirujana me ha comentado y así lo he visto en muchas webs que si se realiza deporte de fuerza (como es mi caso, pues practico crossfit y halterofilia) no recomiendan el plano subpectoral pues hay riesgo de que la prótesis suba, es esto del todo cierto? porque si es así y al no recomendarme tampoco el plano subglandular cual sería la solución, el dual plane? Un saludo y gracias!

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Elche/Elx . 5 nov 2020
Mejor respuesta
¡Hola! Encantado de poder saludarte. Lo primero sería hacerle una valoración para ver el estado de su mama. En tu situación, al ser deportista te recomendaría el plano subpectoral y prótesis redondas, esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La principal ventaja de la prótesis redonda es que no tiene ningún riesgo de volteo. Y del plano subglandular, intervención más rápida y postoperatorio con menor tiempo de recuperación, ademas de menor movimiento a la hora de hacer deporte.
Estariamos encantados de recibirte en una consulta gratuita para que nuestro doctor, el dr. Francisco pedreño uno de los mejores cirujanos de alicante con más de 15 años de experiencia te valore y de una opción más concreta para lo que estas buscando.
¡te esperamos!
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 jul 2020
Buenas tardes,
Sin duda, el plano retromuscular. Por descontado que tiene sus "particularidades", pero hay que sopesar todos los pros y contras.
Por ni parte, retromuscular, sin duda alguna.
Un saludo
Premium
El mejor plano siempre es el plano subpectoral. Claro que bien realizado. No ha de haber problema con el deporte si se hace bien. Tanto con el plano subglandular como con el plano dual, el pecho se acaba cayendo, más pronto que tarde, y sobre todo si hace deporte.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 21 jul 2020
Lo que dices es cierto. Es difícil elegir, o resultado estético mejor o mejor calidad de vida. Yo personalmente no recomiendo sacrificar un estilo de vida sano por un mejor resultado estético. Hacer deporte reporta tantos beneficios.... Lo que ocurre es que entonces hay que saber elegir bien el tamaño, se pueden conseguir resultados estupendos, naturales y bonitos sin sacrificar el.musculo. Pero no si quieres unas prótesis grandes. Un saludo.