Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Aumento de pecho se siente natural

karoll · Creación: 27 may 2019 · Actualización: 10 jun 2019

Quiero hacerme un aumento de pechos, pero quiero que se vean naturales tanto en forma como al tacto, cuando uno las estimula se sienten duras? Se reconoce cuando no son naturales ? cual sería la recomendación que me darían para el tipo de pecho , también quisiera saber si se explotan o si se revientan quedan en su misma forma o se desinfla, o si quedan cicatrices hay cremas, láser o algo para disminuirlas lo que más se pueda ? Se siente dolor ? Uno puede hacer tareas normales en cuanto tiempo

7 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clinica Belba

    Mejor respuesta
    28 may 2019 ·

    371 respuestas

    Buenas dias Karol,
    si se puede conseguir un resultado muy natural, utilizando el implante adeuado, que dependera de tu anatomia, objetivo y estilo de vida. En cuanto a las cicatrices, suelen ser muy poco visibles e imperceptibles a una distancia de 1m. Para resolver todas tus dudas, te aconsejo pedir una primera visita.
    Un saludo
    Dr Dewever

  • Meyer Aesthetic

    10 jun 2019 ·

    270 respuestas

    Hola Karoll

    Voy a responder a todas tus preguntas:

    1- La naturalidad depende de tu pecho de partida y de la prótesis usada. Contra más tejido glandular propio tengas, más natural será tu resultado. Y si se usan prótesis anatómicas en vez de redondas, también suelen quedar de forma más natural.

    2- El tacto NUNCA será el mismo que el de un pecho no operado, siempre es algo más duro y los senos algo más rígidos. La mayoría de las personas que tocan un seno con prótesis se dan cuenta de que las lleva, pero esa dureza del pecho operado no es excesiva porque de lo contrario no haríamos esta operación.

    3- Si la prótesis se rompe, la mayoría de las veces hay un cambio de forma. Pero sobretodo cambia el tacto, se vuelven mucho más blandas que el pecho contralateral.

    4- La cicatriz fina depende de la técnica de sutura y de la manera de cicatrizar de la paciente. Hay cremas para usar las primeras semanas después de quitar los puntos y tiras de silicona para usar los meses posteriores y que dejan la cicatriz mejor. De todas formas el corte siempre se hace en zonas muy discretas y apenas es visible.

  • Dr. José María Triviño Fernández

    29 may 2019 ·

    2223 respuestas

    Buenas noches,
    Para responder a esas y otras muchas dudas y cuestiones que se te puedan plantear, te recomiendo que acudas a uno o varios especialistas que, tras valorarte, puedan contestarte.
    Es muy difícil, por no decir imposible, hacerlo por esta vía.
    Estaré encantado de hacerlo si así lo deseas.
    Un saludo.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    28 may 2019 ·

    6050 respuestas

    Estimada paciente.
    Estéticamente y al tacto claro que se nota, pero no es algo desagradable.En cuanto al dolor, una vez transcurrido el post-operatorio no duele nada y se hace vida absolutamente normal.
    Las prótesis ni explotan ni revientan, cuando escuchamos que una prótesis se rompió lo que tiene es una o varias fisuras, pero en la actualidad esto con las prótesis actuales es raro que ocurra.
    Saludos.

  • Centro Médico Estético PILO

    28 may 2019 ·

    76 respuestas

    Apreciada Karoll, buenos días! Te aconsejamos que cojas una libretita, anotes todas y cada una de las dudas que tengas y nos pidas visita de valoración gratuita con nuestro cirujano para que así él te pueda evaluar, aconsejar, y solventar todas y cada una de las dudas que puedas tener al respecto, tanto del antes, del durante como del después. Nos ponemos a tu entera disposición! Saludos

  • Domingo Fama. Medicina Estética Especializada

    27 may 2019 ·

    11 respuestas

    Buenos dias Karoll. El aumento de pecho queda muy natural y bonito utilizando las prótesis adecuadas. Por ejemplo si tienes un pecho muy pequeño, lo ideal es poner unas prótesis anatómicas que simulan la forma natural del pecho . Por otro lado preguntas si se pueden romper......una rotura solo se puede producir por un fuerte traumatismo o por el paso del tiempo. Siempre hay que controlar una vez al año que las prótesis estén en perfectas condiciones con una ecografía. Si estuvieran rotas no hay urgencia por cambiarlas pero si programarlo en los meses posteriores.
    Las cicatrices no suelen ser muy visibles y además su cirujano le debe dar indicaciones de como tratarlas después de una cirugia. Lo ideal es que preguntes en varios sitios y escojas el que más confianza te dio.
    Un cordial saludo

  • Clínica Cipsalut

    27 may 2019 ·

    2228 respuestas

    Hola Karoll. Lo ideal es poder evaluarte para aclarar todas tus dudas, hacer el diagnóstico preciso y trazar un plan quirúrgico ajustado a tus necesidades. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

5 respuestas
Aumento de pecho 375cc o 420cc
Elins27
Miembro destacado
· 17 jul 2018
5 respuestas
Pecho caido tras aumento?
Lauritap · 23 nov 2018
5 respuestas
Mala coagulación, aumento de pecho compatible?
Rake
Miembro destacado
· 24 oct 2017
4 respuestas
Duda sobre el tamaño tras aumento de pecho
paatt
Miembro destacado
· 23 may 2020
7 respuestas
Duda respecto a aumento de pecho submuscular
MilenaBrzezinska
Miembro destacado
· 8 ago 2019
4 respuestas

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.