Aumento de pecho en persona con fibroadenomas

alba671
5 dic 2017 · Última respuesta: 7 dic 2017

Puedo someterne a un aumento de senos en mi caso?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 dic 2017
Mejor respuesta
Buenas noches!!
Por los fibroadenomas no hay ningún problema en someterse a la cirugía.
Caso a parte sería la valoración del tratamiento específico de la mama aquejada de fibroadenomas múltiples, esa cuestión habría que valorarla individualmente. Los fibroadenomas, como tal, no contraindican la cirugía.
Matoses Centro Médico
10 dic 2017
Buenas tardes, Lo ideal es que se te haga una primera valoración por por parte de nuestro cirujano plástico. La consulta es totalmente gratuita y sin compromiso, en la que se te informará sobre cualquier duda que tengas referente a la intervención de mamoplastia de aumento. Nos encantaría poder darte cita y atenderte en nuestras instalaciones. Estamos en Ibi (Alicante) Puedes contactar con nosotros. Muchas gracias. Un saludo.
Premium
Buenas noches. Habría que valorar su caso de manera personalizada. Hay que hacer una buena valoración previa.
Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Dr. Orquín
Sin opiniones
6 dic 2017
Hola ; En principio no hay contraindicación para realizar un aumento. Así y todo el caso debe ser valorado personalmente antes de proponer una cirugía de aumento. Un cordial saludo; Dr. Orquín. Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Alberto De Cecilia
6 dic 2017
En principio se puede sin mayores problemas. Aparte de consultar con un Cirujano Plástico OFICIALMENTE TITULADO, tu Ginecólogo puede orientarte también en cuanto a la actitud quirúrgica a seguir.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 6 dic 2017
Podría aprovecharse la intervención para sacar alguno si molesta y biopsiarlo.
Dr. Sergio Morral
Barcelona . 6 dic 2017
Si se puede. Lo que habría que valorar en su caso es el número y tamaño de ellos para valorar la posibilidad de realizar una mastectomia subcutánea con implantes y analizar todo el tejido extirpado.