Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Aumento de pecho después de muchos cambios de peso por enfermedad

RosaMSB87 · Valencia (Ciudad) · 21 ago 2017

Hola!

Hace casi dos años me operaron de un adenoma hipofisario, ya que después de más de 10 años a dietas y entre endocrinos me diagnosticaron síndrome de cushing. Después de la operación llevo perdidos más de 45kg y como consecuencia tengo los pechos blandos y caídos, a la par que desiguales. Esa operación, de aumento o por lo menos de dejarlos decentes, entraría en la ss o tendría que ir por privado?

3 respuesta

3 respuestas

  • Dr. José María Triviño Fernández

    Mejor respuesta
    22 ago 2017 ·

    1335 respuestas

    Buenas tardes, La cirugía matras pérdida de peso es controvertida en en la SS; de entrada complicado. Sin contar con las listas de espera.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    26 feb 2019 ·

    3857 respuestas

    Estimada paciente.
    Sería complicado.
    Puede consultarnos personalmente si desea que le valoremos por privado.
    La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
    Un saludo.

  • Buenas tardes, En la SS tienen unos baremos para admitir estos casos, como el descenso de los complejos areola pezón, la pérdida de peso que has tenido, enfermedades concomitantes. Debes comentárselo a tu endocrino o médico de cabecera, para que te valoren en el Servicio de Cirugía Plástica que te corresponda, allí te dirán si cumples los criterios de inclusión o no. Recibe un cordial saludo. Dr. Pascual Marín. Cirujano Plástico.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.