Precio aumento mamas con la propia grasa

IraidaPenaCosta
27 abr 2017 · Última respuesta: 21 sept 2018

Hola, me gustaría saber el precio del aumento de pechos con la propia grasa. Gracias

Anuncio

respuestas (13)

Premium
Madrid . 23 sept 2017
Mejor respuesta
El aumento con grasa propia es una técnica que se está utilizando cada vez más. Es una técnica más sencilla aunque con un resultado menos previsible, sobre todo en cuanto a simetría. Tampoco se pueden hacer grandes aumentos en una sola sesión. Pero si se puede aspirar la grasa de otras zona e infiltrarla. Consulte con un especialista. Estaríamos encantados de atenderla. De Díaz Infante. Especialista en Cirugía Plástica y Estética
WhatsApp
Centro Médico Prada
Sevilla . 21 sept 2018
Buenos días. El aumento de pecho con grasa propia sólo es válido para para aumentos de tamaño moderados, y siempre que haya zona donante suficiente. Hay que tener en cuenta que el resultado final no se puede predecir, puesto que parte de la grasa inyectada se reabsorbe. Hay que esperar varios meses para verlo, y si no resulta suficiente planear una nueva infiltración de grasa. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 sept 2018
Buenas noches,
Por poder, se puede. Ahora bien, es recomendable en tu caso? Te preguntaría, por qué no quieres plantear la opción de los implantes? Qué quieres conseguir? Qué grado de aumento buscas?
Como ves, hay que valorar tu caso y, después, dar una respuesta.
Personalmente no soy especialmente aficicionado a inyectar grasa en el pecho, pero no podemos descartar esa opción; es importante estudiar cada caso.
Un saludo.
Dr. Xavier Armengou
Madrid . 18 sept 2018
Apreciada la tecnica de Injerto graso en mamas es una opción para la la reconstruccion mamaria y en aumento mamario leve. Hay que considerar que requiere de una zona/s donantes suficientes, y que segun el volumen deseado puede requerir varios procedimientos. No obstante es un método que evita llevar material 'extraño'. Requiere una valoracion estricta del caso. Tambien examen previo de la mama [mamografia// ecografia] Un saludo // Consulta informativa gratuita
Premium
Madrid . 18 sept 2018
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 18 sept 2018
Habria que valorar la cantidad de grasa que existe y sobre todo tener claro las expectativas del tratamiento. Ya que este se emplea para dar formpa principalmente y regenerar el polo superior del pecho.
atte. Dr. Beltrán
Premium
Hola. No se puede hacer lipotranseferenciade una persona a otra, tendríais que interveniros de forma individual.
Estaremos encantados de atenderos si queréis que valoremos vuestras necesidades y asesoraros adecuadamente. Podéis pedir cita.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Saludos
WhatsApp
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
10 nov 2017
Se puede realizar una lipotrasferencia pero de tu propia grasa
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 10 nov 2017
Tu hermana y tuno podéis intercambiar grasa. Existe la inmunidad celular que la destruye
Dr. Orquín
Sin opiniones
9 nov 2017
Buenas tardes Rebeca.

no se puede utilizar la grasa de una persona (a no ser que tu hermana sea gemela univitelina con la misma carga genética...).

Un cordial saludo.

Dr. Orquín.

Cirugia Plástica, Estética y Reparadora.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 25 sept 2017
Es el método mejor...pero claro que se precisa anestesia general. Ten en cuenta que hay que sacar la grasa por liposucción de donde haya : abdomen, caderas, muslos...
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
25 sept 2017
Buenos días el implante de grasa en mamás no es un procedimiento seguro, a la hora de realizar una mamo grafía no se ve bien el estado de las mamás, es mucho más seguro y estéticamente mejor un implante mamario, consultarnos y te aconsejamos lo mejor para tu caso.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
3 may 2017
Hola Iraida,
Los precios son totalmente individualizados, por lo que lo ideal es que realices una visita para tu valoración y así se te realiza un presupuesto sin compromiso.
Si estás interesada puedes ponerte en contacto conmigo.
Un saludo.
Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.