Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Aumento de pecho con grasa

Isabel1754 · Alicante (Ciudad) · Creación: 4 mar 2017 · Actualización: 24 sep 2018

Hola, existe alguna clínica en Alicante donde gratuitamente me pudierais decir si soy candidata para hacerme un aumento de pecho con grasa y cuánto me costaría. Si fuera que sí me lo realizaría de inmediato.

12 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica De San Pío

    Mejor respuesta
    5 nov 2013 ·

    79 respuestas

    En principio lo que planteas necesita matizarse. Una lipoescultura se realiza en zonas adyacentes para dar un resultado más harmonioso. Por lo que múltiples zonas suelen requerir varias operaciones con al menos 3 meses de latencia.

    Lipotransferencia al pecho se puede realizar con una prótesis a nivel subcutáneo (debajo de la piel), pero no en la zona del músculo pectoral. Es decir, se utiliza más para corregir /disminuir asimetrías /problemas que como aumento mamario. Lo mejor es realizar la lipotranferencia y sustituir las prótesis en la misma intervención. Esta técnica se realiza para corregir/mejorar el resultado de un aumento de pecho con prótesis de silicona, pero hay que recordar que tiene limitaciones.

    La respuesta a la pregunta es que sí, pero sólo para corregir asimetrías / problemas.

  • BeautyByBeltran

    24 sep 2018 ·

    877 respuestas

    Lo mas importante para una Lipotransferencia a pecho es una valoración previa.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    16 abr 2018 ·

    5958 respuestas

    Estimada paciente.
    En nuestro caso la primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso, pero estamos en Madrid.
    Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.
    Dr. Díaz Infante.

  • Dra. Fabiola De Haro Guerrero

    13 feb 2018 ·

    15 respuestas

    La grasa se obtiene de liposuccion de abdomen y caderas, se procesa y se infiltra en la mama, el aumento es moderado. Pongas en manos de un cirujano plastico con titulo oficial

  • Dr. Mariano Rovira de Alós

    13 feb 2018 ·

    18 respuestas

    Si es tu grasa, para tí es la buena

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    13 feb 2018 ·

    2215 respuestas

    Si eres una persona normal, sin grasa patológica, la grasa del abdomen y las caderas y muslos es buena.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    6 dic 2017 ·

    5958 respuestas

    Estimada. Si que se puede, aunque hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.

  • Alberto De Cecilia

    6 dic 2017 ·

    224 respuestas

    Poderse, se puede pero no quedará también como unas prótesis puestas por un Cirujano Plástico OFICIALMENTE TITULADO.

  • Ilahy Instituto Dermoestético

    12 nov 2013 ·

    145 respuestas

    Sí, se podría realizar con un diagnóstico previo del especialista.

  • Fertem

    8 nov 2013 ·

    27 respuestas

    El lipofilling o injerto de grasa es un tratamiento común para aumentar los tejidos de cualquier zona corporal. Se emplea para aumentar los labios, los pómulos, los glúteos y, también, cómo no, para las mamas.

    La existencia de un implante no es un obstáculo. La técnica es un tanto distinta a la liposucción convencional.

  • Artecorp

    7 nov 2013 ·

    391 respuestas

    Buenos días, En nuestra clínica sí realizamos la lipotransencia, pero pero lo mejor y más seguro para aumentar el volumen de las mamas son las prótesis. Llevándolas, no te recomendamos que te inyectes grasa. De todas maneras sí te decimos que deberías de ponerte en contacto con el cirujano que te operó para que resuelva todas tus dudas. Te saluda Att:Dpto de Atención al paciente.

  • Clinicas Lola Sopeña

    5 nov 2013 ·

    449 respuestas

    Estimada, Si te refieres a la lipotransencia, es una técnica que se está se está realizando últimamente (nosotros la hacemos en ocasiones), pero siempre la dejamos para ciertas pacientes. Claro está que una gran parte de la grasa que se lipotransfiere al cabo de los pocos meses se reabsorbe, no en todos los pacientes igual ni en todas las zonas igual. Nosotros, particularmente, no la recomendamos en el pecho en ningún caso. Para aumentar el pecho, lo que mejor y más seguro hasta ahora hay son las prótesis. La lipotransfernecia la hacemos en ocasiones para el aumento de glúteos. El resultado los primeros meses es excelente, pero en muchos casos el volumen se pierde considerablemente con el tiempo. Ya depende de cada paciente que decida si quiere hacerla a pesar del porcentaje de reabsorción de grasa. Si quieres que te aclaremos personalemente todo lo referente a este tema, estamos a tu disposición para que vengas a vernos. En nuestra clínica la primera consulta es totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Puedes contactarnos a través de Multiestetica.com Un saludo, Dr. Mauricio Vergara

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.