Aumento de mamas 400cc y 450cc

Anónimo
16 ago 2017 · Última respuesta: 30 jul 2019

Buen dia Doctor.,escribo porque tengo ya mi fecha de operacion para octubre,y mi cirujano me ha dicho que me pondra 400cc en una y 450cc en otra,debido a que tengo mamas tuberosas y un poco de asimetria,queria saber,de 400cc a 450cc,es mucha la diferencia de una a otra no? Se me notara demasiado? Es que me dijo que no quedarian perfectas pero eso lo se,lo que me preocupa es que se note una diferencia muy grande,no se si de la marca eurosilicone no hay intermedio entre esas dos cantidades y por eso lo hace asi.Podria aclararme un poco? Gracias!

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 mar 2018
Mejor respuesta
Buenos días,
No sólo es importante valorar la diferencia del volumen de los implantes, hay que saber cual es la diferencia actual entre las mamas. En definitiva, con la prótesis se busca suplir el volumen diferencial entre una mama y la otra. Sin verte es difícil darte respuesta.
Dicho esto, a partir de 400 cc, el salto volumétrico entre implantes es mayor (dependiendo fe las marcas 40-50 cc).
Un saludo.
Clínica Fernandez
Oviedo . 30 jul 2019
Si hay volúmenes intermedios. Si eligió esos sera porque la diferencia lo requiere
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. José Luis Díaz Infante.