Aumento de labios con stylage

Pilar_mc
15 mar 2020 · Última respuesta: 17 jun 2021

Muy buenas, me puse un vial de acido hialuronico en centros único de marca stylage y no he notado nada. A que se debe? Es por la marca del ácido o es que un vial no se aprecia mucho? Gracias, un saludo.

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Maysoon
Valencia . 21 mar 2020
Mejor respuesta
Hola Pilar, en nuestra clinica solo trabajamos con rellenos con la aprobación de la FDA como Teoxane que nos asegura unos resultados óptimos y que ademas es la marca que mas referencias de hialuronico tiene para cada tipo diferente de labio. En mi caso, en los 10 años que llevo trabajando en el sector, nunca he usado mas de 1 vial para un relleno de labios, y te aseguro que se nota sobradamente si se usa un buen relleno, con la reticulacion adecuada y con una técnica correcta.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jun 2021
Estimada Pilar

En primer lugar es importante la valoración de su anatomía facial y de su labio en particular y una foto del antes y del después del tratamiento una vez asentado el ácido y retocado.( a veces nos olvidamos de lo que partíamos)

Stylage es una marca de gama media. Las gamas premium consiguen mayor voluminización con menor cantidad de producto.

Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 18 ago 2020
Estimada paciente, puede ser que usted necesite mas cantidad, tiene
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cifuentes
Sin opiniones
Sevilla . 17 mar 2020
Buenos dias Pilar, aunque en nuestra clinica no trabajamos con esta marca, no es una marca desconocida. para evaluar bien los resultados, dependerá de lo deseemos corregir, puede ser necesario mas de un vial, pero utilizando solo un vial se debe notar cierta mejoría. tambien hay que evaluar la reticulacion del producto ya que cada marca tiene diferente reticulaciones o productos distintos segun la zona a tratar o resultados que queramos obtener
Clínica Cipsalut
Barcelona . 16 mar 2020
Hola Pilar. Nosotros no trabajamos con este producto. En estos casos hay que evaluar muchos factores para saber por qué no has notado diferencia, entre ellos, la reticulación del producto, para qué se utiliza (perfilado, volumen, hidratación), etc. Acude con tu especialista y plantea las dudas. Saludos!