Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!
yanirareyes

¿Aumento de glúteos con radiofrecuencia?

yanirareyes · Vélez-Málaga · Creación: 22 dic 2016 · Actualización: 10 mar 2019

Me han aconsejado someterme a sesiones de radiofrecuencia para darle forma y volumen a mis glúteos. ¿Podría aumentar un poco su tamaño con este tratamiento? No quiero operarme...

3 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Maysoon

    Clínica Maysoon

    Mejor respuesta
    23 dic 2016 ·

    1051 respuestas

    Hola querida amiga, me temo que la radiofrecuencia tiene mas bien poco por no decir nada que hacer en un aumento de gluteos. Has de pensar que la radiofrecuencia trabaja a nivel superficial, es decir, en dermis, esto puede ayudarte a tener una piel mas tersa, y firme, pero el tamaño y proyección del gluten van a ser los mismos, ya que eso depende de músculo (donde la radiofrecuencia no actúa) y del plano graso (donde la radiofrecuencia tiene poca acción, y si actúa en algún caso, es reduciendo plano graso, no aumentándolo).
    Si lo que deseas es aumentar la elevación, redondez y proyección de los gluteos, te aseguro que no lo lograras con radiofrecuencia.
    Si no deseas una intervención quirúrgica, la alternativa mas aconsejable es el retensado con Endopeel que en este caso sí actual sobre el músculo elevándolo y dandole mas proyección, tensión y redondez y añadiendo en caso que fuera necesario un relleno de hialuronico corporal.
    El Endopeel da muy buen resultado en gluteos y con buena duración, desde la primera sesión, y si hace falta relleno, debe valorarse tras el Endopeel.
    Ya que vas a gastarte el dinero, al menos que sea en un tratamiento que realmente va a darte efectividad.
    Pide mas opiniones en centros acreditados y serios en tu zona.
    Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición.
    Un cordial saludo.

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Dr. José Luis Díaz Infante

    10 mar 2019 ·

    6591 respuestas

    Estimada paciente.
    Siento decirle que la radiofrecuencia no está indicada para el aumento de glúteos.
    Saludos.

  • Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

    24 dic 2016 ·

    855 respuestas

    Mi estimada Con la radiofrecuencia lograras reafirmar la piel los glúteos y combinado con LPG puedes modelar su forma, pero de allí a aumentarlos hay muchísima diferencia. Atentamente Dra Mariela Barroso

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.