¿Aumento de glúteos con radiofrecuencia?

yanirareyes
22 dic 2016 · Última respuesta: 24 sept 2021

Me han aconsejado someterme a sesiones de radiofrecuencia para darle forma y volumen a mis glúteos. ¿Podría aumentar un poco su tamaño con este tratamiento? No quiero operarme...

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Maysoon
Valencia . 23 dic 2016
Mejor respuesta
Hola querida amiga, me temo que la radiofrecuencia tiene mas bien poco por no decir nada que hacer en un aumento de gluteos. Has de pensar que la radiofrecuencia trabaja a nivel superficial, es decir, en dermis, esto puede ayudarte a tener una piel mas tersa, y firme, pero el tamaño y proyección del gluten van a ser los mismos, ya que eso depende de músculo (donde la radiofrecuencia no actúa) y del plano graso (donde la radiofrecuencia tiene poca acción, y si actúa en algún caso, es reduciendo plano graso, no aumentándolo).
Si lo que deseas es aumentar la elevación, redondez y proyección de los gluteos, te aseguro que no lo lograras con radiofrecuencia.
Si no deseas una intervención quirúrgica, la alternativa mas aconsejable es el retensado con Endopeel que en este caso sí actual sobre el músculo elevándolo y dandole mas proyección, tensión y redondez y añadiendo en caso que fuera necesario un relleno de hialuronico corporal.
El Endopeel da muy buen resultado en gluteos y con buena duración, desde la primera sesión, y si hace falta relleno, debe valorarse tras el Endopeel.
Ya que vas a gastarte el dinero, al menos que sea en un tratamiento que realmente va a darte efectividad.
Pide mas opiniones en centros acreditados y serios en tu zona.
Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición.
Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 sept 2021
Estimada Yanira

Existen numerosos métodos que pueden ayudar a aumentar el volumen del glúteo, pero entre e4llos no se encuentra la radiofrecuancia.

Atentamente, el Equipo de Estético Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Siento decirle que la radiofrecuencia no está indicada para el aumento de glúteos.
Saludos.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 24 dic 2016
Mi estimada Con la radiofrecuencia lograras reafirmar la piel los glúteos y combinado con LPG puedes modelar su forma, pero de allí a aumentarlos hay muchísima diferencia. Atentamente Dra Mariela Barroso