Aumento de glúeos con Macrolane

marianny1
11 dic 2015 · Última respuesta: 2 jul 2021

He oído hablar de la técnica de aumento de glúteos con Macrolane, pero dicen que no merece la pena por el alto precio dado que sus resultados no son permanentes. ¿Cuánto duran? ¿Cuánto cuesta aproximadamente? ¿Qué cantidad de ml se puede inyectar como máximo? ¿Al cabo de cuánto tiempo habría que hacerse un retoque? ¿Me costaría lo mismo que la primera vez? Gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
15 dic 2015
Mejor respuesta
Estimada, No te recomiendo en absoluto el uso de Macrolane, ya que ya que a pesar de ser un acido hialurónico muy denso y reabsorbible, en ocasiones puede dar problemas. De hecho está prohibido para el uso en mama por parte de la agencia española del medicamento. Lo ideal para el aumento glúteo, es el relleno con grasa autóloga, que no da problemas y además es permanente. El precio depende de cada paciente. Te podría realizar una valoración sin compromiso para hacerte un presupuesto individualizado. Espero haber sido de tu ayuda. Dra. A. Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 2 jul 2021
Estimada Mariannny

En la actualidad se disponen de diversos métodos para realizar bioplastia en glúteos, prótesis, grasa autóloga, pasando por ácidos hialurónicos corporales de alta densidad, ácido poliláctico (Lanluma) o ácido polilático + ácido hialurónico (Lenisna).

Cada técnica tiene sus pros y sus contras

Es cuestión de valorar su caso en concreto, expectativas y deseos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Lo mejor sería con su propia grasa.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Centro Médico Estético Club de Campo (CMCC)
14 dic 2015
Buenos días, se podría realizar el tratamiento con Macrolane. Es un tratamiento que es bastante sencillo la duración es de 1 año y medio pero no se llega a perder el volumen total del glúteo. Se suele poner unos 50cc en cada glúteo y sale por unos 2700€ pero yo te recomiendo que vengas a vernos para darte una información mas exacta. Muchas gracias. Centro médico Club de Campo.
Premium
Madrid . 12 dic 2015
Hola, No te recomiendo que uses Macrolane para un aumento de glús. de glúteos. Es un producto que a pesar de ser reabsorbible hay que usar con cuidado, de hecho está prohibido para su uso en aumento de mama. Además tendrías que usar grandes cantidades del mismo. Hoy en día la indicación para aumento de glúteo en la mayor parte de pacientes es la lipotransferencia o lipofilling (aumento usando tu propia grasa). Un saludo. Dr. Jorge Aso.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 12 dic 2015
No lo hagas con Macrolane
Dr. Marco Romeo
Barcelona . 12 dic 2015
Estimad, el aumento con macrolane precisa de un volumen considerable considerable de material por lo cual podría salir caro realizarlo mas o menos como un aumento con su grasa que no se reabsorbe con el tiempo. Por lo cual le aconsejo realizar aumento de gluteo con relleno de grasa mas que con macrolane. Un saludo, Dr Marco Romeo