Aumento

ivancas100
28 dic 2016 · Última respuesta: 25 feb 2019

El pene también aumenta cuando está erecto? O solo es en reposo?

Anuncio

respuestas (3)

Clínica Maysoon
Valencia . 3 ene 2017
Mejor respuesta
Hola querido amigo, primero hay que diferenciar entre alargamiento y engrosamiento. El alargamiento habitualmente se realiza mediante la sección del ligamento suspensorio, lo que permite liberar hacia afuera parte del pene enterrado en pubis, esto va a hacer que tanto en reposo como en ereccion lo veas mas largo, aunque también implicará que las erecciones, serán mas horizontales, y no hacia arriba. En el caso del engrosamiento, que puede hacerse de forma menos agresiva con rellenos corporales de acido hialurnico, lo veras mas grueso tanto en reposo como en ereccion, e igualmente, por el aumento de peso, puede que las erecciones sean igualmente mas horizontales.
Desde Clinica Maysoon estamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
Estimado paciente.
Aumenta de las 2 formas.
saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 ene 2017
El aumento del pene no es tal. Puede engrosarse el pene cin injerto de grasa, lo que lo aumenta en reposo y en erección, y alargarlo, lo que hace perder la capacidad de mantenerse horizontal cuando entra en erección.