¿Cómo puedo remodelar mis piernas que son muy delgadas?

JuanaHernandezSantan
5 nov 2012 · Última respuesta: 20 jun 2021

Hola, tengo las piernas muy delgadas de la rodilla hacia abajo. Me gustaría saber si tiene solución y qué precios.

Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 7 nov 2012
Mejor respuesta
Hola Juana una solución sin cirugía es la bioplastia corporal para las piernas q es sencillo sin riesgos sin cirugía y sin tener que dejar de hacer la vida cotidiana
Otra alternativa seria la cirugía con implante de prótesis de silicona
Espero haber ayudado y si desea más aclaraciones puede visitar nuestra web o llamarnos por teléfono.
Un saludo
Consulta Dra Barba
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 jun 2021
Estimada Juana

Habría que valorar su historia clínica y su caso en particular para realizar una propuesta de tratamiento para usted en función a sus desesps y expectativas.

Existen diversas opciones

1. Plan nutricional-deprtivo
2. Implantes de ácido hialurónico corporal
3. Lipofiller
4. Implantes de silicona

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos desee consultar

Arltentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades y poder darle el presupuesto adecuado. Podría valorarse la posibilidad de hacer una lipotransferencia.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Centro Estético Amparo
Sin opiniones
12 nov 2012
Lo mejor para tener unas piernas de anuncio, barato y sin riesgos, seria comenzar un programa tratando piel, sistema circulatorio y masa muscular.
Usaríamos LPG, radiofrecuencia, y electro estimulación.
La Joie De La Rose Estética
7 nov 2012
Existe un método que es lo último en tecnología de remodelación corporal ( Elekpress ). Une dos clásicos de aparatología estética: la presoterapia y la electro estimulación. Tiene 23 programas directos a tu punto débil. Al unir las 2 técnicas a la vez los beneficios se potencian