Tratamiento para aumentar de pecho sin cirugía

Florenciainiguez
8 ene 2018 · Última respuesta: 28 jun 2021

Me desarrollé muy pronto y apenas me creció el pecho desde entonces. Quiero aumentar el volumen pero no quiero hacerme ninguna cirugía. En mi familia todos tienen grandes pechos menos yo. Puede deberse a la alimentación? He mirado en internet alimentos que hacen crecer los pechos. Alguna sugerencia??

Anuncio

respuestas (14)

Estética Casco Bello
27 sept 2016
Mejor respuesta
Hola, nosotros hacemos tratamientos con INDIBA, el pecho en si no aumenta, pero si se pone mucho mas terso y consistente dando un aspecto mas voluminoso.
El precio de la sesion son 28,50 €, necesitarías, depende del problema, entre 6 y 12 sesiones.
Creo que merece la pena intentar esta alternativa, no tienes nada que perder.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Estimada Paciente

No existe esa posibilidad de aumentar sin cirugía

En todo caso podría revitalizar la piel e hidratarla con mesoterapia o radiofrecuencia.

Los ácidos hialurónicos, tipo macrolane, cayeron en desuso por las imágenes ecográficas que presentaban.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 5 sept 2018
Estimada, te aconsejamos que utilices el directorio de este portal web para encontrar profesionales y clínicas en tu zona. Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 2 ago 2018
Si quieres gastar tu dinero en ácido hialurónico que se reabsorbe en pocos meses, tú verás, pero nunca te dejes poner productos milagrosos que pueden ser catastróficos. Las prótesis, el injerto de grasa o la abdominoplastia ascendente son las únicas opciones posibles.
Premium
Estimada paciente.
En mi caso particular no lo recomiendo.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 23 jul 2018
Buenas tardes, Antes de nada habría que valorar el caso y concretar las mejores opciones. A priori el lipofilling parece la panacea pero tampoco es tan 'idílico' como puede parecer. Te aconsejo que consultes uno o varios especialistas que te planteen los diferentes escenarios y te expliquen con detalle los pros y contras de cada opción. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
No es recomendable .
Saludos.
WhatsApp
Clinicas Lola Sopeña
10 ene 2018
Estimada amiga, que no te engañen, no existen alimentos ni tratamientos estéticos que te hagan aumentar el pecho. Si quieres un pecho mas grande y atractivo tendrías que recurrir a la cirugía de aumento de pecho, actualmente se realiza con anestesia local y sedación, sin necesidad de pasar la noche ingresada, con prótesis con garantía de por vida y a los pocos días puedes hacer una vida totalmente normal. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas para que nuestros cirujanos te expliquen detalladamente la intervención estamos a tu disposición Un saludo.
Premium
Estimada. Lo de los alimentos para crecer el pecho son “leyendas urbs”. urbanas”. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Clínica Forcada
Madrid . 9 ene 2018
Hola, no hay nada demostrado científicamente, todo lo que encontrarás son estafas. El pecho tiene una parte de glándula y otra de grasa. La glándula puede crecer con un estímulo hormonal (anticonceptivos, embarazo..) y la grasa con el aumento de peso. Eso es todo lo que hay.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 9 ene 2018
Buenos días,
Lamento informarte de que no existe, hoy por hoy, alternativa a la cirugía para aumentar el volumen del pecho.
Ni que deci tiene que la alimentación no influye y, por consiguiente, no hay nada que puedas tomar para obtener ese resultado.
A tu disposición para lo que sea necesario.
Un abrazo,