Asimetria narinas y agujeros de la nariz tras la rinoseptoplastia

Sara584
10 jul 2020 · Última respuesta: 25 jul 2020

Hace un mes me hice una rinoseptoplastia de aumento. Al quitar las vendas ya notaba una clara asimetría, la cual sigue presente a dia de hoy. Quisiera saber si puede mejorar o no o qué tratamiento tiene ya que veo que tanto las narinas como los agujeros están asimétricos.

Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 25 jul 2020
Mejor respuesta
Hola. El resultado definitivo puede tardar 6 meses, aún es muy pronto para valorar nada, ya que la inflamación distorsiona mucho el aspecto final . Lo ideal es que consultes a tu cirujano y dejes pasar un tiempo prudencial para hablar de resultado de como mínimo 3 meses. Saludos.
Los resultados de la rinoplastia tardan meses. Al principio Se pueden ver asimetrías que con el tiempo mejoran. No te preocupes y deja pasar más tiempo.
Premium
Córdoba . 15 jul 2020
Estimada paciente, para saber si esa nariz se ha desinflamado por completo tendriamos que saber el tiempo que lleva desde la cirujia, puede tardar hasta 6 meses en que esa inflamacion desaparezca por completo e incluso mas tiempo. Cualquier consulta digaselo a su cirujano el le indicara de la mejor forma posible. Un saludo.
Premium
Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat . 14 jul 2020
Hola.
Los resultados de la rinoplastia tardan meses. Al principio Se pueden ver asimetrías que con el tiempo mejoran. No te preocupes y deja pasar más tiempo.
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 14 jul 2020
Hasta tres meses después de la cirugía no se ve un resultado "un poco" definitivo. Y hasta que no hayan pasado 9-12 meses tras la cirugía no tiene sentido plantearse una eventual reintervención. Le recomiendo que deje pasar el tiempo y se agobie lo menos posible (ya sé que es dificil)
Premium
2 sedes en Valencia . 11 jul 2020
El aspecto al mes de la cirugía no tiene ningún valor. Hay mucha inflamación y deformidades propias de la manipulación de la cirugía (a veces una narina es mayor porque se trabajó a través de esa narina, y se reduce con el tiempo). Hay que esperar. Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.