Asimetría de los ojos

Carlasnc
8 jun 2016 · Última respuesta: 22 nov 2018

Buenas tardes, de nacimiento tengo asimetría en los ojos (uno más arriba que el otro) y también asimetría en la mandíbula, una más desviada que la otra.

¿Lo tratan?

Anuncio

respuestas (7)

Dr. Javier Galindo
3 sedes en Madrid . 9 jun 2016
Mejor respuesta
Tu caso es muy habitual. Todas las personas tenemos cierto grado de asimetría, pero en ocasiones esto es muy notable. Las deformidades del tercio medio e inferior de la cara mejoran con cirugía. En Las Palmas puedes contactar con Blas García. Las asimetrias en la órbita son más difíciles de corregir y a menudo se dejan como están o se disimulan con técnicas poco invasivas como rellenos.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 nov 2018
Hola. Existe una discreta, mínima, muy mínima asimetría que casi casi no se nota. Ningún ser humano es simétrico totalmente, no es exacta jamás cada mitad de tu cuerpo. Por lo tanto no te preocupes, seguramente esta diferencia solo la notas tú. Saludos!
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 15 nov 2018
Como oftalmólogo vemos a menudo casos de asimetría en los que el ojo con más dioptrías miópicas es más grande. Es poco probable que vaya a más aunque esto no se puede garantizar 100%.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 5 nov 2018
Buenos días , Se aprecia una pequeñia diencia debido al componente componente palpebral pero es algo absolutamente normal. Piensa que ninguno de nosotros es totalmente simétrico. Un saludo
Premium
Buenos días , en tu aspecto externo no se aprecian aetrías. Supongo Supongo que acudirás a revisiones oftalmológicas de forma periódica, para control de tu visión. Recibe un cordial saludo.
Premium
Estimada paciente.
Aparentemente no se aprecia ninguna asimetría. Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 4 nov 2018
Hola, eres muy guapa, pero no te mires tanto, porque ves cosas que que los demás no ven.