Efectos de beflaroplastia. asentamiento

Monher
9 abr 2021 · Última respuesta: 17 ago 2021

Hace un mes y medio que me he realizado beflaroplastia superior. Los resultados no son malos. Pero me veo el ojo algo mas abierto de lo esperado y con un pelín menos de piel de lo que me gustaría. Con el pasar de la semanas o meses esto va cambiando generando algo más de piel y naturalizandose?

Anuncio

respuestas (23)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 jun 2021
Mejor respuesta
Buenos días Monher

Es totalmente normal que una cirugía tan reciente aún no se haya asentado. Debe esperar unos 6 meses para valorar el resultado definitivo.

Siga estrictamente todas y cada una de las indicaciones de su cirujano

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que nos quiera consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dr. Ignacio Genol
Madrid . 17 ago 2021
Hola! Personalmetne el resultado definitivo no me gusta evaluarlo antes del tercer mes, por más que la mayoría ya se encuentran muy bien a las 3-4 semanas. A veces las cicatrices pueden engrosarse, traccionar un poco...dale tiempo y verás como mejora ;-)
Premium
Dr. Jiménez Ortiz
Madrid . 21 jun 2021
Hola, el resultado de la blefaroplastia es definitivo a los 3-6 meses. Pasado ese tiempo debería normalizarse, si mantiene alguna molestia puede solicitar una cita y le realizamos una valoración de su cirugía. Un saludo
Premium
Eivissa / Ibiza . 3 jun 2021
Buenos días Monher, hace poco que te has realizado el tratamiento, y lo mas probable es que todavía los resultados finales no sean visibles.
No obstante, podrías probar de hacer algún tratamiento con radiofrecuencia que seguramente ayuda a que te veas mejor.
La piel de los parpados, al igual que el de las orejas y la de la nariz... van creciendo con el paso del tiempo, por lo que mas tarde o mas temprano, no dudes que esa piel va a crecer y te vas a encontrar mejor.
Tranquila.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 may 2021
Buenos días, encantada de atenderte, no te preocupes que siempre queda más natural, hasta que no h pasado un año de la intervención no se ve el resultado completo!
Muchas gracias!
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 11 may 2021
efectivamente con el paso del tiempo los tejidos se relajaran, y veras mejor los resultados y la desaparición de las cicatrices, no obstante es conveniente un control por tu cirujano.
Dr. Javier Meléndez
Bilbao . 3 may 2021
Los primeros meses es difícil hacer una valoración ya que los resultados definitivos son al cabo de 6 meses. Los tejidos se tienen que asentar, irá mejorando
Premium
Valencia . 1 may 2021
Muy buenas tardes, apreciada consultante: Las diferencias en la posición del tejido palpebral superior, tanto con respecto al pliegue supra-tarsal como al propio borde libre, pueden evolucionar, y así generalmente lo hacen, con el curso de las primeras semanas de convalecencia. Lo que pueda suceder en su caso, sin conocerlo, explorar su situación clínica, o tan siquiera estudiar sus imágenes, son puras hipótesis.
WhatsApp
Premium
Valencia . 1 may 2021
Muy buenas tardes, apreciada consultante: Las diferencias en la posición del tejido palpebral superior, tanto con respecto al pliegue supra-tarsal como al propio borde libre, pueden evolucionar, y así generalmente lo hacen, con el curso de las primeras semanas de convalecencia. Lo que pueda suceder en su caso, sin conocerlo, explorar su situación clínica, o tan siquiera estudiar sus imágenes, son puras hipótesis.
WhatsApp
CEAB
Esplugues de Llobregat . 28 abr 2021
Buenas tardes,

Es normal presentar pequeñas asimetrías durante los primeros meses posteriores a la intervención. No te preocupes que con el paso del tiempo irán mejorando y podrás apreciar los resultados finales.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda y/o consulta. Saludos.
Barcelona . 28 abr 2021
Buenos días,
Es totalmente normal que pueda apreciar asimetrías, poco a poco se irá normalizando.
Debería esperar 6 meses aproximadamente para ver los resultados definitivos.