Arrugas entrecejo sin botox

reyesmoreno
2 ene 2017 · Última respuesta: 13 jun 2021

Quiero quitarme las arrugas del entrecejo pero todos me recomiendan botox. Yo no quiero pincharme esta toxina. ¿Hay otro método que no sea con bótox?

Anuncio

respuestas (9)

Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 1 mar 2017
Mejor respuesta
Buenos días,
El entrecejo esta compuesto por músculos con mucho movimiento, para disminuir ese movimiento es la toxina botulínica o toxina botulínica, este tratamiento relaja la musculatura y por lo tanto quita la arruga, los resultados los empiezas a notar a partir del 3er a 5to día. Si la profundidad de la arruga es bastante, y si somos perfeccionistas, se infiltrará ácido hialuronico para dejar el entrecejo sin rastro de arruga. los efectos del hialuronico son inmediatos. La combinación de ambos tratamientos da muy buenos resultados.
Dra Eva Hernández Calderón
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 jun 2021
Estimada Reyes:

La toxina botulínica, bien aplicada por facultativos especialistas, relaja la musculatura y minimiza / elimina la arruga, los resultados en entrecejo se aprecian aproximadamente a la semana, asentándose a los 14 días, donde si es preciso se refuerza.

Si la arruga es muy profunda se infiltra ácido hialuronico para dejar el entrecejo más liso. El efecto es casi inmediato y en 14 días, cuando el ácido recapte agua, será completo.

La combinación de ambos tratamientos da excelentes resultados en surcos glabelares profundos, donde interesa primero un manejo de la musculatura que ocasiona la arruga y posteriormente de la cicatriz que la arruga ha generado en la piel.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Barcelona . 29 nov 2019
Buenas noches Reyes,
El tratamiento con toxina botulínica es muy delicado, si es la técnica que te aconseja tu médico estético especializado, puede que sea la más efectiva por la zona o el pliegue existente en tu caso.

Otra técnicas según la zona a tratar es el relleno con ácido hialurónico.
Te aconsejamos que acudas a un profesional que te pueda valorar, y explicar todas las posibles técnicas de mejora en tu caso.
Desde Clínica Bedoya quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Saludos cordiales 😘
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 6 jul 2019
Buenos días
Bdr cápsula del tiempo es una buena opción para no pasar por quirófano
Saludos
Clínica Madan
Santa Cruz de Tenerife . 8 nov 2017
Hola
Todo el mundo se aplica toxina botulínica para solucionar las arrugas del entrecejo , como tratamiento de elección por más efectivo y seguro
Lo demás es inferior
Se llama toxina porque es algo externo no porque sea mala, yo la llamo la amiga bitulinicve a un sitio con experiencia y vibre la ilusión de quitarla de la manera que lo hacemos todos en el mundo y no puede haber tanto tinto
Un saludo
Premium
Palma de Mallorca . 5 ene 2017
Buenos días,
La indicación precisa de las arrugas de ésta zona es la toxina botulínica. El ácido Hialurónico sòlo rellenaría pero también es pincharte. El láser de Erbio podría mejorar la arruga superficial pero no la profunda.
Un saludo , Dr. Hack.
Clinicas Lola Sopeña
4 ene 2017
Estimada amiga, podrías rellenar las arrugas del entrecejo con Acido Hialurónico, pero si quieres un resultado realmente bueno y duradero lo mejor sería combinar un poco de toxina botulínica con el Acido Hialurónico. El toxina botulínica es un tratamiento muy seguro y con excelentes resultados, ¿ por que no pruebas una vez? Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición. Un saludo
Premium
Madrid . 3 ene 2017
Buenos días. Efectivamente la toxina botulínica es lo más efectivo para las arrugas del entrecejo. Sin embargo, cuando ya están muy marcadas puede ser insuficiente. En estos casos, bien como tratamiento único o como complemento dla toxina botulínica, se puede realizar relleno con ácido hialurónico. Se trata de una zona delicada, por lo que te aconsejamos que te pongas en manos de expertos en el área periocular. En Clínica Soft somos especialistas en el rejuvenecimiento de la mirada. Saludos
WhatsApp
Neocórpore
Málaga . 3 ene 2017
Buenos días, la mesoterapia con ácido hialurónico y la radiofrecuencia pueden mejorar las arrugas del entrecejo sin necesidad de utilizar la toxina botulínica.
Desde Neocórpore estaremos encantados de poder solucionar cualquier duda que te surja. Un saludo.