Arritmia y aumento de pecho

Anónimo
3 ene 2019 · Última respuesta: 11 ene 2019

Hola!! Tngo una pequeña duda..yo tngo arritmias ventrivulares pero sin tratamiento porq el cardiólogo no me lo aconsejo..hay algún contratiempo para poder operarme al tener eso?? Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 ene 2019
Mejor respuesta
Hola Leyre. Debes hacerte una evaluación con un cirujano y la evaluación preanestésica lo cual determinará si puedes o no operarte. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 ene 2019
Buenas noches,
Deberías consultarlo con tu cardiologo en primer lugar, si él te da la conformidad, anestesista y cirujano deberán valorarlo, pero no debería haber inconveniente.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Su cirujano junto con su anestesista será quien le asesore en si se puede operar o no.