Arreglar columela de la nariz

jacinta
6 jul 2018 · Última respuesta: 1 jul 2020

Tengo la columela de la nariz que sobresale hacia abajo unos mm y quiero saber cómo puedo solucionar este pequeño problema ¿es necesaria la cirugía?

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 6 jul 2018
Mejor respuesta
Hola Lo ideal es poder evaluarte directamente para poder ofrecerte la opción de tratamiento más adecuada a tus necesidades. Saludos!
Premium
Córdoba . 1 jul 2020
Estimada paciente, envíenos fotos de perfil y le evaluaremos. Un saludo.
Premium
Madrid . 20 sept 2018
Estimada paciente.
Si verla es difícil valorar.
Subir la punta es algo bastante sencillo.
Al tocar solo esta se puede conseguir el ángulo deseado.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 20 sept 2018
Claro que sí, paquigarci, y con anestesia local sin ingreso!!!
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.