Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Áreas prohibidas HIFU

Nshagga · 24 dic 2018

Hola! Me realicé el HIFU hace poco y me trabajaron cara y cuello. En el proceso me aplicaron HIFU En donde he leído que. O se debería (tráquea, párpados, sienes, parte central de la frente, zona de ganglios, zona mentoniana). ¿Hay alguna razón o efecto por la cual esas zonas no se deben tocar?

2 respuesta

2 respuestas

  • Cipsa - Clínica de Medicina y Cirugía Estética

    Mejor respuesta
    27 dic 2018 ·

    1187 respuestas

    Hola Nshagga. Las zonas que no se trabajan con el HIFU y otras aparatologías es porque son áreas sensibles y por lo tanto más propensas a doler, molestar, inflamarse, etc. Si embargo, en algunas ocasiones, de ser necesario se modifica la intensidad, la frecuencia y el ritmo de aplicación. Saludos!

  • estetiplan

    26 dic 2018 ·

    83 respuestas

    Hola, hay ciertas áreas que de desconsejan trabajar con la tecnología HIFU al igual que sucede con otro tipo de aparatología.
    Ello se debe por la sensibilidad de ciertas áreas o zonas ya que si trabajamos sobre estas podríamos dañarlas o irritarlas.
    No obstante también hay que tener en cuenta la energía y profundidad utilizada.
    Si quieres información más personalizada puedes ponerte en contacto con nosotros. Saludos!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.