Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Aqualyx, ¿tengo que hacer algo?

Laura1771 · Creación: 15 jun 2015 · Actualización: 8 jun 2020

Hola, me hice al Aqualyx en el abdomen y el líquido se me ha quedado bloqueado y me salió un bulto. La doctora me dijo que no me preocupase que ya se me iría en cuestión de 3 meses...

¿Qué opináis? ¿Crees que me tendría que hacer algo? Porque le pregunté si me hacía masajes o algo en la zona y me dijo que no.

3 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Nova - Medicina Estética

    Mejor respuesta
    16 jun 2015 ·

    39 respuestas

    Hola Laura:
    El Aqualyx es un producto que se inactiva en pocos minutos, así que tranquila, no se ha podido quedar acumulado en ningún sitio.
    El bulto que te notas puede ser un nódulo inflamatorio, algo que puede aparecer tras el tratamiento con Aqualyx, pero que desaparece en todos los casos. Sólo tienes que darle tiempo.

  • FLG Clinic

    8 jun 2020 ·

    347 respuestas

    Debería desaparecer solo, en 2-3 meses

  • Centro Médico Integral Dr. Enrique Fernández

    30 jul 2019 ·

    64 respuestas

    Es muy normal que ese acúmulo (nódulos) se produzcan, normalmante por acúmulo de producto en esa zona. Se resuelven solos en 2-3 meses , con lo que no te preocupes.
    Saludos.
    Dr Enrique Fernandez Romero

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.