Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Aqualyx me puede provocar alergia?

Karen64 · Creación: 20 abr 2015 · Actualización: 21 abr 2015

Hola, he hecho una sesión de Aqualyx y se me ha enrojecido toda la zona, y siento un poco de ardor en la zona. ¿Es normal?

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Artecorp

    Mejor respuesta
    21 abr 2015 ·

    391 respuestas

    Buenos días,Karen: Lo que nos comentas es un efecto secundario (completamente) normal cuando se realiza un tratamiento de intralipoterapia.De todos modos te recomendamos que te pongas en contacto con el médico que te lo ha realizado para que pueda disipar todas tus dudas.
    Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente de ARTECORP.

  • Clínica Lagüens

    21 abr 2015 ·

    5 respuestas

    Estimada Karen, es una reacción normal. Yo siempre le explico a mis pacienrtes los cambios que notarán los siguientes dias después del tratamiento.

    Espero haberte ayudado, Soledad Lagüéns

  • Body's Esthetic

    21 abr 2015 ·

    81 respuestas

    Hola Karen:
    Es muy raro que el Aqualyx produzca alergia ya que es una sustancia parecida a otra que tenemos en nuestro cuerpo que es la bilis. La reacción de enrojecimiento es normal y es porque el producto actúa así, unos pacientes tienen más reacción inflamatoria que otros pero es normal, de todas formas debes consultar con el profesional que te lo ha puesto ya que así puede valorar si hay algún otro efecto secundario y darte la solución más adecuada ya que cuando uno realiza cualquier tratamiento, se debe hacer cargo de sus pacientes y resolverle todas las cuestiones que tienen que ver con ello.
    Dra. M.Isabel Pérez-Monte

  • Clínicas Pastor

    21 abr 2015 ·

    20 respuestas

    Hola Karen,
    Es normal que el Aqualyx moleste en las primeras semanas. Lo mejor es que llames al centro donde te lo han colocado y pase una revisión.

    Equipo profesional Beauty Store.

Buscar más preguntas

Preguntas similares