¿Qué es el aqualix?

Ines133
17 mar 2014 · Última respuesta: 7 nov 2018

Para la cara interior de Los muslos. Precio y saber en qué consiste

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Clínicas Massana
8 sedes en Burgos, León, Salamanca... . 26 mar 2014
Mejor respuesta
Buenas tardes Inés.
El Aqualyx, también denominado intralipoterapia es un tratamiento no quirúrgico indicado para adiposidades (grasas) localizadas. Suelen ser un tipo de grasas muy costosas de eliminar con otros métodos (papada, caderas, abdomen, rodillas)

Es un material con aspecto de gel totalmente reabsorbible que se infiltra en la zona correspondiente y actúa quemando y disolviendo la grasa que posteriormente nuestro cuerpo eliminará a través del sistema linfático.

El número de sesiones varía según la necesidad del paciente.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 nov 2018
Hola, El Aqualix no está actualmente permisado en España. Sin embargo, embargo, puedes acudir a un centro médico especializado para que te evalúen y puedan recomendarte otros tratamientos también muy efectivos. Saludos!
Centro Médico Castilla
Sin opiniones
25 oct 2018
Hola, el Aqualix se retiró del mercado hace algunos años. Existen otras técnicas que con una valoración medica previa sin tanto o más eficaces que. el Aqualix. Pidamos consulta evaluativa gratuita y le valoramos.
Un saludo
Dra.Moiset
Centro Medico Castilla

Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 25 oct 2018
Hola: lamento comunicarla que desde hace 2 años Sanidad a retirado Aqualix del mercado sanitario y ya no se puede usar
Lo lamento, si desea una exploracion medica y evaluacion de otras tecnicas pongase en contacto
WhatsApp
Dr Ree
Sin opiniones
25 oct 2018
Hola , la efectividad de cualquier tratamiento depende inicialmente de la técnica , el producto y el tipo de tratamiento que realizará en el paciente , con una técnica adecuada basado en conocimiento por el profesional y experiencia del mismo podría ser un éxito . Saludos
Galma
Girona . 18 mar 2014
Infiltración de un líquido para reducir volumen graso. Se necesitan unas 5 sesiones con unas 3 semanas de intervalo entre ellas y se disminuye el volumen. Nosotros preferimos la lipoescultura.
Clínica Dra. Marta Suárez
18 mar 2014
Hola Inés, Aqualix es un tratamiento indicado para el tratamiento de adiposidades localizadas de pequeña o mediana dimensión, es decir, la presencia excesiva de tejido graso no deseado en áreas corporales localizadas que no desaparecen con dieta o ejercicio físico. Se distingue de la condición de sobrepeso y de la celulitis, con las que, sin embargo, a menudo puede asociarse.
Las áreas corporales mayormente afectadas son: el abdomen, la parte interna de los muslos, la parte interior de la rodilla, la región trocantérica (“cartucheras”), los flancos, las extremidades superiores y el doble mentón (“papada”).
Solo puede ser utilizado por médicos específicamente preparados y acreditados para ello.
Su coste depende del número de sesiones que necesite. Quedamos a su disposición. Saludos.