¿Aplican algún tipo de crema anestésica para la depilación láser?

mariasanchezllanos
18 oct 2015 · Última respuesta: 15 may 2019

Quería saber si aplican algún tipo de crema anestésica para la depilación de zonas más sensibles, como pubis completo. Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Dra. Marta Suárez
20 oct 2015
Mejor respuesta
Hola si no hay ninguna contraindicación personal se puede aplicar crema crema anestésica bajo supervisión médica en una pequeña zona que se vaya a depilar con láser. En nuestro Centro Médico utilizamos láser alejandrita que no es doloroso y no necesita anestesia. Hay que tener cuidado porque la crema anestésica aplicada en exceso tiene riesgos como la metahemoglobinemia o el bloqueo en el envío de la señal de dolor desde la epidermis. Quedamos a tu disposición. Saludos.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 may 2019
Buenas tardes.
Puedes poner hembla, pero yo no lo recomiendo.
Al camuflar de alguna manera lo que tú sientes durante el tratamiento, puedes correr el riesgo de quemadura.
Ten cuidado
Saludos
Dr. Javier Mestre Feliú
Zaragoza . 22 oct 2015
Hola, Puedes usar Lambdalina, de laboratorio Isdin. Es lidocaína a a alta concentración y no produce efectos secundarios como la metahemoglobinemia. Puedes adquirirla en farmacias. Un saludo. Dr. J. Mestre Feliú
Sin Tattoos
20 oct 2015
Hola buenas, para tratamientos de depilación láser puede aplicarse el cliente crema anestésica EMLA unos 40 -50 antes de comenzar la depilación. En algunos lugares o centros no se recomienda porque se dice aumenta el número de sesiones finales para poder eliminar el bello, pero no está comprobado que sea verdad. Espero haberle ayudado, un saludo y muchas gracias.