Aoreola necrosis parcial y covid

Adelaaguera
4 ene 2021 · Última respuesta: 17 ene 2021

Me hice reducción el día 2 de diciembre 2020, tengo necrosis parcial y el médico me recorta la costra,pero he cogido covid y encima fiestas me tengo q curar yo sola en casa. Me puede alguien explicar cómo debo hacerlo y que productos me beneficiaria a la cicatrización

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 ene 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,
El hecho de que te hayas contagiado y padezcas la COVID-19, no es justificación para que tu cirujano deje de valorarte, seguirte y supervisar las curas; mucho menos para que te haya explicado cómo curarte.
Mi consejo es que te duches, con normalidad y sin miedo, laves bien la herida, sequedad y apliques una cura tipo Betadine Gel o Iruxol Neo.
Contacta con tu cirujano y exige que,con las debidas medidas, realice tu seguimiento.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 ene 2021
Buenas tardes,
El hecho de que te hayas contagiado y padezcas la COVID-19, no es justificación para que tu cirujano deje de valorarte, seguirte y supervisar las curas; mucho menos para que te haya explicado cómo curarte.
Mi consejo es que te duches, con normalidad y sin miedo, laves bien la herida, sequedad y apliques una cura tipo Betadine Gel o Iruxol Neo.
Contacta con tu cirujano y exige que,con las debidas medidas, realice tu seguimiento.
Un saludo.
Hola! Sin lugar a dudas nuestro consejo es que acudas a tu cirujano para una cura adecuada. Por supuesto tomando todas las precauciones del caso. Suerte!
Premium
Valencia . 8 ene 2021
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: El seguimiento de todos los pacientes es condición inexcusable para practicar la cirugía electiva; si se pudiera anticipar que por algún motivo no será así, no se debe intervenir. No hace todavía demasiados años, que se atendían numerosos pacientes infecciosos-VIH con frecuentes complicaciones, y había que intervenir de urgencia; por supuesto se atendían sí o sí. No tiene porqué curar usted SOLA una complicación que exige revisiones con la frecuencia que se estime oportuna. Los tópicos y cuidados a emplear exigen coherencia y continuidad por tanto son responsabilidad de quien le sigue.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares . 8 ene 2021
Estimada paciente, lo primero es que si usted está sufriendo de necrosis de la areola, entiendo que su cirujano ya le ha dicho cómo ha de curarse y con qué tipo de cremas y frecuencia, no obstante , insista en que le haga un seguimiento de su caso, y sobre todo que le vea los días no festivos. , aunq si lo necesita también debería estar para usted aunque sea festivo ya que tiene una complicación . Por otro lado me gustaría recomendarle el Fluvix como reparador epidérmicamente de base y luego una pomada antibiótica tipo fucidine , pero como le digo, mejor que haga seguimiento con su doctor , pues sin verla es difícil pautarle algo. El Fluvix seguro que le va bien . Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe ser atendida por su médico, nada tienen que ver las fiestas.