Anillo anticonceptivo y operación de Rinoseptoplastia

jom
3 abr 2019 · Última respuesta: 29 jul 2021

Buenas, explico mi situación. Llevo el anillo anticonceptivo desde hace medio año aproximadamente, el 28 de marzo tenían que operarme de rinoseptoplastia pero por un resfriado y un herpes en el labio decidieron aplazar la operación a día 9. En ese momento no conté en que estaría con la menstruación. Mi pregunta es ¿Me quito el anillo anticonceptivo el día que me toca y me opero con la menstruación, o me puedo poner otro y no tener la menstruación este mes? ¿No afectará en nada a mi coagulación? Se supone que es mejor operarte sin estar sangrando. Muchas gracias!

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
No existen inconveniente ni con el anillo ni con la menstruacion.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada Jom

no existe contraindicación alguna, en su estudio preoperatorio y su consulta ya habrán contemplado ese factor

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 29 nov 2019
Estimada paciente,
No hay ningún problema, para su cirugía.
Ser portadora de anillo anticonceptivo, no es contraindicación para su cirugía. Igualmente estar con sus ciclos normales sin medidas contraceptivas, no contraindica su cirugía.
Saludos.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 ago 2019
Hola Jom. No hay problema. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 abr 2019
Buenas tardes,
No hay ningún problema.
Retira el anillo cundo corresponda; no existe ningún problema.
Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 4 abr 2019
No tengas temor ninguno. Con anillo o con menstruación se puede operar igual