Anestecia

Lili1298
Miembro destacado
7 jul 2018 · Última respuesta: 10 jul 2018

Para una mastopexia porq se usa anestecia general y no local y sedacion

Anuncio

respuestas (4)

Centro Médico Prada
Sevilla . 10 jul 2018
Mejor respuesta
Buenos días, Aunque distintos cirujanos y anestesistas tienen costumbres diferentes en cuanto a lo que hacen con sedación y con anestesia general, la duración de la operación es un factor importante a la hora de elegir un tipo de anestesia u otro. Las sedaciones van bien para cirugías cortas, de en torno a 1 hora o poco más de duración. La mastopexia es más larga (de 2 horas a 2 horas y media), lo que significa que la sedación no va tan bien, puesto que pasado un cierto tiempo de quirófano es más difícil de controlar bien. Como siempre, seguridad ante todo. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 9 jul 2018
Hola Este tipo de intervenciones requieren anestesia general, piensa que todo en medicina está dictado por protocolos que tienen un estricto orden científico, el cual se ha desarrollado a través estudios clínicos previos, que duran muchos años para su aprobación. En resumen, en medicina las cosas no se hacen por capricho si no por protocolo. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 9 jul 2018
Buenas tardes,
La elección del tipo de anestesia no es aleatorio, si se realiza bajo anestesia general es porque las características de la intervención requieren que así sea.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Porque la cirugía así lo requiere.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.