Mamá tuberosa prótesis redonda o anatómica??

lucca
30 jun 2017 · Última respuesta: 16 jun 2022

Tengo mamá tuberosa, y he ido a varias consultas algunos me recomiendan prótesis redonda, cuál es la más acertada en este caso?

Anuncio

respuestas (24)

Dr Martín Revuelta Gómez
17 sept 2017
Mejor respuesta
Buenos días. Resultado natural se consigue con implantes anatómicos, en tu caso por peso y medidas probablemente retropectoral, no por encapsulacion sino para disminuir riesgo de rippling. El linfoma es tan raro que no merece la pena ajustar ese riesgo al tipo de superficie del implante, existe en implantes de silicona, de poliuretano, lisas, texturadas, redondas y anatómicas.Hay descritos unos 300 casos en el mundo.Un saludo.
Atentamente Martín Revuelta, cirujano plástico en Cádiz
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 jun 2022
Estimada Lucca

Todo dependerá de la inspección de su caso en concreto y un planteamiento terapéutico acorde a sus deseos y expectativas.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 sept 2018
Buenoas noches,
Desde luego, sorprende que recien operada ya te estés planteando el recambio.
No obstante, cuando llegue el momento, habrá que valorar el caso y determinar la mejor opción; a priori, sí, se puede.
Un saludo.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 24 sept 2018
Habria que valorar su caso.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 23 sept 2018
Todo se puede, pero tras valoración y sentido común
Premium
Madrid . 23 sept 2018
Estimada paciente.
Con respecto al tipo de prótesis en unos años habría que verlo así como con el tamaño también. El tamaño actual en principio es generoso.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Sergio Morral
Barcelona . 21 may 2018
La mayoría de las veces las anatómicas son las más indicadas, según a sus medidas y la forma de su pecho habría que decidir qué perfil es el más adecuado. Muchos cirujanos hoy en día recomiendan las redondas por el elevado riesgo de rotación de los implantes que en el caso de los anatómicos nos causan muchos dolores de cabeza. Un saludo
Premium
Las protesis anatómicas de alto perfil son las más utilizadas. Un cordial saludo.
Dr Joaquín Navarro, cirujano plástico en Jaén
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 29 abr 2018
La primera pregunta sería: ¿qué pecho quieres conseguir?
Tienes falta de volumen en polo superior y el escote un poco amplio. La prótesis redonda, de perfil moderado, nos permitirá compensar mejor esos dos aspectos, manteniendo la naturalidad.
Sólo si quisieras forzar mucho el volumen te recomendaría anatómicas, para evitar perder naturalidad, en ese caso las redindas te aportarían demasiado volumen en polo superior.
Tienes un pecho con una forma muy bonita, una ligera asimetría; yo te recomendaria implantes redondos de perfil moderado, buscando una talla proporcionada (90 Completa).
Un abrazo.
Premium
Estimada paciente.
La eleccion de un tipo de prótesis debe tomarla con su cirujano explicándole los pero y los contra de una u otra.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 29 abr 2018
Yo te pondría redondas para rellenar esa parte de arriba tan vacía y amplia, aparte de evitar el peligro de que roten.