Ampolla tras operación de mastopexia

Elmm
3 dic 2020 · Última respuesta: 7 dic 2020

Hace 10 días me operé de mastopexia y al quitarme el vendaje tenía una ampolla justo arriba del pecho derecho. Me sigo echando betadine pero no se va y ahora mismo está rojo y con mucho picor.

¿Es normal?

Soluciones?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 dic 2020
Buenas tardes,
Parece que evoluciona muy bien. No te preocupes.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
En principio parece estar levando su curso normal de cicatrización. No dude en trasladar sus dudas a su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 5 dic 2020
Parece que con el betadine está muy bien, no se ha perdido la epidermis, que al quedar pegada a la dermis está protegiendo esta de una infección. No creo que debas preocuparte en absoluto, aunque deberías consultar estas cosas con tu cirujano, ya que se trata del postoperatorio temprano. Un saludo