¿Allegra o Teoxane para las ojeras?

MarisolDiezRodriguez
11 feb 2021 · Última respuesta: 9 sept 2021

Hola quiero saber cual es el mejor laboratorio de acido hyaluronico, allegran o teoxane para rellenar ojeras y un poco el pomulo.

UN saludo

Anuncio

respuestas (11)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 6 abr 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Marisol

Aunque ambas laboratorios disponen de productos premium, sólo Teosyal en concreto el Redensity II tiene aprobación para el tratamiento de la FDA para subido en la zona del surco lagrimal y además con un protocolo clínico bastante claro.

Debido a la complejidad anatómica de la ojera y a las características particulares del mismo ( ácido no compresivo, solución de polirrevitalización y mezcla de ácido reticulado y no reticulado) lo hacen idóneo junto a un facultativo entrenado para trabajar la ojera sin complicaciones.

Respecto al área de pómulos ambos laboratorios disponen de ácidos hialurónicos de excelente calidad.

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que podamos resolver

Atentamente, el equipo de Estética Médica
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 9 sept 2021
Buenas noches Marisol, las dos casas son excelentes, personalmente prefiero Teoxane, pero por experiencia y gusto, cualquiera de las dos van my bien, cualqueir duda esamos a las ordenes
Premium
Ourense . 4 may 2021
Sin ninguna duda, el mejor producto y el único aprobado por la FDA para la zona de la ojera es Redensity II, de laboratorio Teoxane. Confirme que el centro en el que pretende realizarse ese tratamiento le aplica este producto y también que el facultativo que lo va a realizar está familiarizado con el uso y aplicación de este producto en esta zona anatómica concreta. Sólo de ese modo se lograrán los resultados más satisfactorios y duraderos, sin sobrecorrecciones ni aplicación incorrecta.
Saludos muy cordiales
Clínica Cipsalut
Barcelona . 3 may 2021
Hola Marisol. Nosotros trabajamos con Teoxane Redensity II. Los resultados son excelentes y es un hialurónico aprobado y seguro para el área de ojeras. Saludos!
Clínicas DH
Barcelona . 9 abr 2021
Buenas tardes estimada paciente Marisol, ambos que me indicas son de muy buenos laboratorios, de los mejores de Europa, el que se utilice uno u otro dependerá del medico, a modo personal yo trabajo con Teoxane, ya que tiene diferentes tipos de ácidos hialurónicos con diferente reticulación para cada zona del rostro, incluso tiene uno específico para la zona de ojeras, que lo llevo trabajando varios años con muy buenos resultados. Espero ser de ayuda para ti. Un saludo.
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 16 feb 2021
Buenos días, Marisol,
Redensity II de Teoxane es el más recomendado, sin embargo, de la línea de Allergan y de Galderma también hay hialurónicos que se utilizan para ojera.
Mi experiencia con Redensity II es muy satisfactoria.
Saludos!
Dra. Miriam Quiñones
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 15 feb 2021
Hola, yo utilizo 13 ácidos hialurónicos distintos de diferentes marcas. Principalmente me gustan los productos de Galderma pero, precisamente para la zona de la ojera, el ácido más adecuado es el Redensity 2 de Teoxane.
Dr Ree
Sin opiniones
12 feb 2021
En mi experiencia prefiero utilizar Galderma - Restylane, tiene muy buenos resultados y su elaboracion es de alta calidad.
Premium
Dr. Jiménez Ortiz
Madrid . 12 feb 2021
Teoxane es el unico oficialmente aprobado para su uso en ojeras, no utilice ningún otro producto en ojeras. En pomulos ambas marcas son muy buenas. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Cualquiera de los 2 sirve.
Un saludo
WhatsApp
Dr Daniel Quirós
Madrid . 12 feb 2021
Buenos días.
Desde mi experiencia profesional decirte que cada laboratorio tiene un producto estrella para cada área o enfoque de tratamiento. En el caso de la ojera me decanto por Redensity II de Teoxane o belotero balance de Merz. Para pómulos cualquier ácido hialurónico de alta reticulacion de primera marca da resultados naturales y duraderos, por lo que cada facultativo te aconsejaría el que mejor se ajuste a tus circunstancias específicas.