Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Aliaxin ev y gp, me han engañado?

nissa · Aranjuez · Creación: 19 jun 2019 · Actualización: 15 abr 2020

Hola! Me acabo de inyectar dos viales con la doctora Cristina de las Heras. Un vial para aumento de labio y otro vial para nariz. Aliaxin gp está correcto porque en las instrucciones e Internet pone que es para labios. En cambio el aliaxin ev pone que es para pómulos mejillas y menton y no pone que es para nariz. En Internet pone que gp si es para nariz. ¿Debo reclamar?

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Centro Estético Yessica Rodriguez

    Mejor respuesta
    15 abr 2020 ·

    8 respuestas

    Hola! Con los ácidos podemos jugar dependiendo de la densidad que nos proporciona, si la doctora vio oportuno corregir el problema con ese ácido... Usted está contenta con el resultado?

  • Clínica Cipsalut

    27 jun 2019 ·

    2442 respuestas

    Hola Nissa. Normalmente se usan estos ácidos hialurónicos de alta densidad o reticulación (para pómulos y mentón) en el área de la nariz. Es un producto adecuado para hacer rinomodelación. Si estás bien y el resultado es el esperado, no hay ningún tipo de problema con la infiltración de este hialurónico, ya que es el indicado. Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    24 jun 2019 ·

    6488 respuestas

    Estimada paciente.
    Si está contenta con el resultado no veo dónde está el problema.
    Saludos.

  • Clínica Kiharu

    21 jun 2019 ·

    34 respuestas

    Hola, nosotros los labios los hacemos con productos específicos para labios como el aliaxin lips. en cualquier caso no tiene porque pasar nada si el resultado es el esperado. en cuanto al de nariz esta bien ya que debe utilizarse un acido hialuronico de alta densidad como es el caso. si estas contenta con el resultado no tienes porque reclamar. esperamos haberte ayudado. un saludo

Temas más populares