Aliaxin ev y gp, me han engañado?

nissa
19 jun 2019 · Última respuesta: 15 abr 2020

Hola! Me acabo de inyectar dos viales con la doctora Cristina de las Heras. Un vial para aumento de labio y otro vial para nariz. Aliaxin gp está correcto porque en las instrucciones e Internet pone que es para labios. En cambio el aliaxin ev pone que es para pómulos mejillas y menton y no pone que es para nariz. En Internet pone que gp si es para nariz. ¿Debo reclamar?

Anuncio

respuestas (4)

Centro Estético YR
Sin opiniones
Narón . 15 abr 2020
Mejor respuesta
Hola! Con los ácidos podemos jugar dependiendo de la densidad que nos proporciona, si la doctora vio oportuno corregir el problema con ese ácido... Usted está contenta con el resultado?
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 jun 2019
Hola Nissa. Normalmente se usan estos ácidos hialurónicos de alta densidad o reticulación (para pómulos y mentón) en el área de la nariz. Es un producto adecuado para hacer rinomodelación. Si estás bien y el resultado es el esperado, no hay ningún tipo de problema con la infiltración de este hialurónico, ya que es el indicado. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Si está contenta con el resultado no veo dónde está el problema.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Kiharu
Madrid . 21 jun 2019
Hola, nosotros los labios los hacemos con productos específicos para labios como el aliaxin lips. en cualquier caso no tiene porque pasar nada si el resultado es el esperado. en cuanto al de nariz esta bien ya que debe utilizarse un acido hialuronico de alta densidad como es el caso. si estas contenta con el resultado no tienes porque reclamar. esperamos haberte ayudado. un saludo