Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Alguna cirujia o algo

Ibtissam7 · Alhama de Murcia · 6 oct 2017

Al tener relaciones sexuales con mi pareja me siento muy ancha y queria estrecharme

4 respuestas

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    9 oct 2017 ·

    5857 respuestas

    Realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso. Puede consultarnos si lo desea. Dr. Díaz Infante. Especialista en cirugía plástica y estética.
    Saludos.

  • Doctora Barba Martínez

    11 oct 2017 ·

    442 respuestas

    Hola las paredes de la vagina y por tanto su interior puede agrandarse y muchas mujeres optan por un tratamiento de estrechamiento o vaginoplastia para mejorar sus relaciones . Hay diferentes metodos como la vaginoplastia quirurgica , la vaginoplastia con Laser ( que no lleva mas que crema anestesica y el laser estrecha el interior de las paredes vaginales , o la vaginoplastia con radiofrecuencia ( para casos de vagina solo un poco ensanchadas y no precisa ningun tipo de anestesia)
    Actualmente la tecnica mas empleamos por su facilidad , por su comodidad, y sus buenos resultados es la vaginoplastia laser . Somos pioneros en cirugia intima femenina y clinicas Dra Barba lleva ya mas de 17 años de experiencia .Un saludo

  • Dr. Jorge Luis Pérez Pérez

    9 oct 2017 ·

    51 respuestas

    Hola, en la actualidad existen muchas opciones de tratamiento como alternativa a la cirugía con menos tiempo de recuperación, y tan efectivas como la cirugía. Para el estrechamiento del canal vaginal podemos utilizar Radiofrecuencia médica, láser, inyecciones de ácido hialuronico, carboxiterapia todo lo cual nos ayudará a estimular y elástina y así retensar el canal vaginal además de mejorar la textura, lubricación y elasticidad . Un saludo
    Dr Jorge L. Pérez

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    9 oct 2017 ·

    2215 respuestas

    La vagina puede estrechase quirúrgicamente, puede quemarse para que se retense, y puede estrecharse inyectando un injerto de grasa debajo de la mucosa, para hidratar y rejuvenecerla.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

5 respuestas
5 respuestas
callo óseo en el dorso
Mndy7
Miembro destacado
· 29 ago 2019
5 respuestas
Eliminar un lipoma de la frente
Juanmado · 28 oct 2019
5 respuestas
Implantacion pecho baja, solucion?
Lore14
Miembro destacado
· 29 sep 2019
3 respuestas
7 respuestas
Nariz
maricomo10 · 6 ene 2019
3 respuestas

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.