Golpe leve a mis 10 días de Mastopexia (T invertida)

Cerod09
19 oct 2020 · Última respuesta: 8 jul 2021

Hace 11 días que me operé, he tenido una recuperación bastante buena...tengo movilidad, me encuentro bien y duermo bien . Mi único miedo es la consecuencia que tiene leves golpes cotidianos en el pecho (darme yo misma con el brazo, mi perro de 4kg al acercarse a mi...), por ejemplo...ayer dormida intenté recolocarmelo sola sin pensar (porque estaba dormida) ya que me apretaba el sujetador y me desperté al sentir el dolor d manipularme el pecho. Qué contradicción tiene ? Pasa algo por tocarlo un poco ?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jul 2021
Estimad paciente, post antiguo, cómo está en la actualidad?

Si es tan leve como comenta no debería de concurrir ninguna circunstancia adversa...

Ante la mínima duda , consultar con su cirujano

Atentamente le equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Buenas tardes

No te preocupes por ello. Si son traumatismos de poca intensidad, no deberían ocasionar ningún problema significativo.

Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 23 oct 2020
Buenas tardes,
No te preocupes, esos "golpes" no son relevantes.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Si ha sido tan leve como comenta no pasaría nada.
Traslade sus dudas a su cirujano.