Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Algun caso de parto despues de una abdominoplastia?

Yomisma86 · Valencia (Ciudad) · 11 ene 2019

Hoy e visitado a un doctor y me a quitado los miedos que tenía pero me a dicho que si o si mi barriga volverá a ser la misma si me quedo embarazada despues de la intervención. Engorde 30 kilos hace 15 años..hoy en dia me cuido. Creen que si o si volveré a punto de partida si lo hago asi? No tengo posibilidades de cuidarme y que mi piel no de descuelgue?

4 respuesta

4 respuestas

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    Mejor respuesta
    12 ene 2019 ·

    1994 respuestas

    Operé una madre jóvenes que me aseguró que su embarazo había sido el último, pero a los cocos años , como es normal, tuvo otro hijo. Ella que había sido tan feliz eliminando sus estrías y recuperando su abdomen terso, fue muy feliz con su segundo hijo y con un vientre suficientemente satisfactorio. Dijo que apenas se había ensanchado un poco la cicatriz, pero que no se arrepentía ni de la operación realizada ni del hijo! Aunque sigo aconsejando que no lo hagan.

  • Cipsa - Clínica de Medicina y Cirugía Estética

    21 ene 2019 ·

    1016 respuestas

    Holan Yomisma86. En principio, lo ideal sería que si piensas tener un bebé no te operes antes. Cada cuerpo responde de maneras diferentes. Podrías quedar muy bien, pero podrías perder la cirugía. En todo caso la última palabra la tienes tu. Saludos!

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    13 ene 2019 ·

    3189 respuestas

    Estimada paciente.
    No se puede asegurar ni lo uno ni lo otro, pero si hay un porcentaje bastante alto de que le vuelva a ocurrir. Lo mejor sería que si tiene claro que va a volver a quedarse embarazada se opere después.
    Saludos.

  • Dr. José María Triviño Fernández

    12 ene 2019 ·

    1026 respuestas

    Buenas tardes,
    Por desgracia, en medicina, como en casi todo, los 0% y los 100% no existen.
    Que tu abdomen quedará exactamente igual..., que te lo firme, ya sabes que las palabras se las lleva el viento.
    Practicar una abdominoplastia, si tienes intención de ser madre no es lo recomedable. Tú misma lo estás diciendo, engordar 30 Kg, no poder cuidarse... ¿Se puede hacer? Sí, pero no te lo aconsejo. Tampoco te aconsejo tirarte a la piscina con el primero que te diga lo que quieres escuchar; es tu cuerpo y tú decides, pero se coherente.
    Un saludo.

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.