Operar la punta de la nariz

marta0102
10 jun 2017 · Última respuesta: 24 ago 2018

Hola a todos! Siempre he odiado la punta de mi nariz, creo que me afea mucho ya que es gorda y alarga mas la nariz. Creo que la tengo bulbosa e hiperproyectada, querría operarme solamente la punta (el tabique lo tengo bien)

Cuanto costaría aproximadamente? La operación sería complicada?

Dejo unas fotos (la he retocado yo misma para que veais como la quiero)

Muchas gracias!!

Anuncio

respuestas (17)

Instituto Médico Zahrawi
2 sedes en Valencia . 14 jun 2017
Mejor respuesta
Buenos días. En Instituto Médico Zahrawi contamos con un doctor experto en cirugía plástica. La primera consulta es totalmente gratuita. El médico te realizará una foto y te la retocará al instante para que veas como sería el resultado. Te explicará todo el procedimiento de la operación y del postoperatorio. Así mismo, te ofrecerá el precio conjunto de la intervención y de las revisiones periódicas a seguir posteriormente. Llama y pide tu cita.
Premium
Palma de Mallorca . 24 ago 2018
La cirugía de la punta nasal es un apartado especial dentro de la Rinoplastia. En manos expertas encontrará los resultados esperados.
Un saludo.
Dr.Hack
Especialista en Otorrinolaringología
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 24 ago 2018
La rinoplastia si se hace bien, es lo que corregirá tu nariz de verdad!
Dra. Pilar De Frutos
Madrid . 23 ago 2018
Estimada paciente.
Por supuesto , con la cirugía de Rinoplastia se pueden modificar tanto la punta como el dorso de la nariz.
Un cordial saludo
Burgos . 23 ago 2018
Buenas e, el hialurónico para casos puntuales de rinomodelación como como comentas puede ser una muy buena alternativa. Estamos a tu disposición para valorarte cuando desees. Un saludo cordial!
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Si es candidata a rinomodelacion los resultados son estupendos.
Amplia experiencia .
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ago 2018
Hola e, con mucho gusto podríamos evaluarte y recomendarte la mejor opción de tratamiento ajustada a tus necesidades! Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Burgos . 21 jul 2018
Muy buenas, Lo adecuado es verte para poder darte un presupuesto personalizado. al modificar el ancho o proyección de la punta, te encuentras algunas veces que luego tambien hace falta corregir el tabique, el dorso, etc. Pide primero una valoración! Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 18 jul 2018
Hola, Dependiendo de tu caso se podría hacer rinomodelación con hialurónico con hialurónico o una segunda rinoplastia. Esto lo decidirá tu médico especialista junto contigo, ajustándose a tus necesidades. Saludos!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 18 jun 2018
Hola, Los precios varían dependiendo de la evaluación y plan quirúrgico. quirúrgico. Lo ideal es que seas evaluada por un médico cirujano acreditado que te guíe y te de la mejor opción de tratamiento, ajustada a tus necesidades. Saludos!