Afeitarse o no los brazos para la depilacion laser?

Mara0508
17 jul 2017 · Última respuesta: 9 dic 2019

Hola, soy una persona morena de piel y bastante velludo por lo que me gustaría eliminar él vello de los brazos ya que no me siento agusto, debería quitarme él vello por mi cuenta antes de aplicarle él láser, o simplemente dejar él vello y aplicar él láser sin mas.

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Maysoon
Valencia . 21 jul 2017
Mejor respuesta
Hola querido amigo, para la depilación laser, la zona debe estar perfectamente rasurada, no se puede aplicar el laser con el vello sin rasurar. Debes tener en cuenta que en los centros o clínicas de depilación, disponemos de cuchillas desechables simplemente para repasar algunos pelos que puedan haber quedado, pero son muy agresivas para tener que rasurar la zona completa. Lo normal es que tu tengas que ir rasurado de tu casa, dejando únicamente un pequeño cuadrado sin rasurar para ver la densidad y grosor del pelo de la zona.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Imagen2
Sin opiniones
Madrid . 9 dic 2019
Imágen2, prefiere valorar la zona sin afeitar y realizar una prueba en una zona.
C
El día que vengas a realizarte el tratamiento es mejor que vengas rasurada, cuando es una zona amplia, cómo unas piernas, es más higiénico. Si queda alguna zona sin pasar adecuadamente, lo repasamos.
Cuánto menos pelo haya mejor, si en el manipuló se pega un pelito, toda su energía se volcará en él, perjudicando el manipuló y el tratamiento.
Línia Estètica
Lleida . 20 jul 2017
Hola,
Mejor no te rasures tú , deja que lo hagan los profesionales, asi podrán valorar la cantidad de vello, realizando fotografias y poder llevar el seguimiento del tratamiento.
Saludos
Marta
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 19 jul 2017
Buenos días
Tienes que dejarte un trocito pequeño sin rasurar
Para poder valorar densidad de pelo,color y cantidad.
El resto yo recomiendo rasurarlo el dia antes.
Todo el tiempo que dura el tratamiento láser no hay que usar métodos depilatorios que arranquen el pelo de raíz.
Ya que lo que queremos conseguir con el láser es destruir la raiz del mayor número de foliculos pilosos de la zona a tratar.
Espero haberte ayudado.
Cualquier duda o consulta
No dudes en preguntar
Que tengas un buen día