¿Afecta la micropigmentación pelo a pelo a los pelos de las cejas?

Margar
25 mar 2016 · Última respuesta: 30 ene 2019

Quiero decir si daña la raiz del pelo existente o del nuevo.

Anuncio

respuestas (5)

Imagen2
Sin opiniones
Madrid . 17 jul 2016
Mejor respuesta
El pigmento no llega a la raíz del cabello, lo que ocurre es que con la edad, problemas hormonales o deficiencia de pelo, éste se va perdiendo.
Clínica Capilárea
Madrid . 30 ene 2019
En absoluto, la micropigmentacion no afecta en absoluto ni la pelo existente ni a su raiz. Puedes hacerlo tranquilamente . Estamos a tu disposicion para lo que precises. Un saludo,
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 26 dic 2018
Buenas noches,la Micropigmentacion se queda en epidermis por lo que puedes estar tranquila,al no llegar a dermis no altera el crecimiento y cauda normal del folículo piloso.
Saludos
En absoluto,no afecta en ningun sentido. Puede hacerla contoda tranquilidad
Clínica Maysoon
Valencia . 26 mar 2016
En absoluto, la micropigmentacion, que a fin de cuentas no es otra cosa que un tatuaje, no daña el folículo del pelo, que por norma general está a una profundidad notablemente mayor que aquella a la que se deposita el pigmento, por lo tanto no perjudica ni al pelo ya existente ni al nuevo.