Relleno acido hialurónico reaccion alergica?

Alex1976
23 mar 2019 · Última respuesta: 2 ene 2020

Tras cinco dias de inyectarme acido hialurónico para relleno de pomulos sigo teniendo la cara hinchada. ¿Podria ser una reaccion alergica?

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Clínica Madrileña de Medicina Estética
Madrid · 2 ene 2020
Buenos días, El Acido Hialuronico puede producir inflamación en el momento que se aplica, pero retime a los pocos días. No es normal que después de tanto tiempo tengas la zona inflamada. Es necesario que consultes con tu medico estético y te valore.
Premium
Girona · 8 abr 2019
Estimada paciente, el ácido hialurónico puede producir inflamación en el lugar donde se aplica, pero debería remitir a los pocos días, pueden haber complicaciones como una infección, es muy importante que te valore tú médico estético, para que puedas recibir tratamiento lo más pronto posible.
Saludos cordiales
Dra Pajuelo
Premium
Madrid · 8 abr 2019
Estimado Alex.
Consulte con su médico. El le hará la valoración oportuna.
Saludos.
Premium
7 sedes en Madrid · 29 mar 2019
Estimado Alex.
Lo ideal es que acudas a tu médico tratante para que te valore. Recibe un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
Belleza con base médica

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor