Radiesse o ácido hilaurónico?

Rakell
16 jun 2016 · Última respuesta: 20 sep 2019

Hola, tengo 37 años y empiezo a padecer el paso de los años en mi piel...Mi aspecto ya no es tan jovial y percibo que la flacidez se está apoderando de mi rostro, marcándose mucho más los surcos en mi cara. Me han recomendado 2 viales de Radiesse a modo de "malla" por cada una de mis mejillas para levantar mis pómulos y con ello disimular algo los surcos; o si no, 1 vial de ácido hilaurónico. Estoy indecisa! Quiero un resultado de lo más natural y sutil, no quiero verme la cara como hinchada...que no cambie demasiado mi aspecto. Es la primera vez que me voy a hacer algo en la cara y me da un poco de miedo.Disculpen mi ignorancia sobre el tema.

¿Algún consejo?

GRACIAS

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
7 sedes en Madrid · 7 jul 2016
Mejor respuesta
Estimada. Todo tratamiento de rejuvenecimiento facial deberá ir dirigido dirigido a recuperar la armonía del rostro, manteniendo la naturalidad, Para el tratamiento de la flacidez el tratamiento ideal son los hilos tensores que nos permiten crear un mallado sin aumentar los volúmenes. Mientras que para recolocar pómulos y tratar el surco del rictus mi recomendación es utilizar hialurónico de calidad tipo Voluma cuya duración es de más de 18 meses. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
Premium
Madrid · 20 sep 2019
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Premium
Valencia · 18 jun 2016
Hola, de entrada, cualquiera de los dos productos, colocados en los puntos los puntos clave, te darán un resultado natural, si bien es cierto que Radiesse tiene mayor poder de estimularon del colágeno y por ello mejor resultado tensor a nivel facial, el hialuronico se emplea mas para dar volúmenes, por lo que si quieres un resultado sutil de inicio, mi consejo es que optes por Radiesse, el resultado, si está bien trabajado el producto, será mas suave, y siempre puedes añadir posteriormente hialuronico si alguna zona de tu cara requiriese un extra de volumen. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición.
3 sedes en Madrid · 17 jun 2016
Con cualquiera de las dos opciones, si están bien planteadas, notarás resultados sutiles y naturales. Es razonable tener un primer contacto "suave" con inyectables y poco a poco trabajar el rostro para aumentar y mantener los resultados. Confía en un profesional con experiencia.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor