Preocupada por mis labios

Paolavalle
6 ene 2019 · Última respuesta: 28 jun 2021

Hola, hace 3 semanas me inyectaron los labios para tener más volumen. El tratamiento me salió exageradamente barato, no me había llamado la atención porque no me había puesto a investigar el precio del tratamiento. Cuando me inyectaron me dieron la caja del producto que manejaron, que es Yvoire, bueno, tras la inyección pude percatarme que me quedaron dos bultos por dentro del labio inferior, la chica que me inyectó me dijo que era normal, que bajarían. Dos semanas después esas bolitas ya estaban más duras, fui nuevamente con ella para que las revisara y me dijo que me inyectaría “el antidoto” eso fue hace 4 días y las bolitas siguen, solo que una ya se hizo mas redondita. Lo que me queda duda es saber si realmente me inyectaron acido hialuronico, por el costo exageradamente barato que me dieron... ¿hay alguna manera de saber si realmente me inyectaron acido hialuronico? ¿Esos bultitos van a desaparecer?

respuestas (6)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 18 jun 2020
Mejor respuesta
Muy buenos días: Le explico claramente el estado actual de la cuestión.....Inyecciones en el cuerpo, las imprescindibles. Sus genitales son importantes, no permita que le vendan pseudo-estética a “low cost”; muchísimo cuidado con las consecuencias, que para algunos terminan siendo irreversibles y muy caras.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 28 jun 2021
Estimada Paolavalle

Efectivamente, el Yvorie es ácido hialurónico, de gama media-baja pero con su marcaje

Apueste por clínicas de calidad, facultativos expertos y gamas premium, evitará sorpresas y gararantizará resultados y menos número de efectos adversos.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Girona · 23 ene 2020
Apreciada paciente, el YVORE es un ácido hialurónico de gamma adecuada, la aparición de nódulos tiene más que ver con la técnica utilizada, se puede volver a colocar hialuronidasa para eliminar el nódulo, acuda a su médico estético.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Madrid · 8 ene 2019
Estimada paciente.
Si vio el producto, u tiene las pegatinas identificativas si es correcto.
Puede que le haya sido por la forma de administración.
Saludos.
Premium
Barcelona · 7 ene 2019
Hola Paola. Si es Yvoire lo que te infiltraron, es ácido hialurónico. Normalmente entregamos la pegatina que trae el producto con fecha de caducidad y número de lote. Lo que tre infiltró la doctopra debe haber sido hialuronidasa. Consulta nuevamente y exponle tus dudas. Saludos!
3 sedes en Alicante, Murcia... · 6 ene 2019
Lo principal es ir con un médico especialistia y cualificado. Los productos llevan unas pegatinas, indicando el número de lote, caducidad y tipo de producto.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor