¿Por qué tengo una boca prominente?

Noctis
21 may 2019 · Última respuesta: 28 may 2019

Buenas, siempre he sido delgado y tuve ortodoncia hace mucho y tengo los dientes bien, pero mi boca en general es como prominente en lo que es el alrededor de los labios infladillos y al tener poco pómulos pues noto como un desequilibrio, donde debe estar inflado no lo está y lo que está inflado no debe estarlo. Me gustaría saber si existe alguna operación para "quitar el exceso de boca pato" y dar un aire más afinado. Muchas gracias por vuestra atención.

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 28 may 2019
Mejor respuesta
Buenas noches,
Habría que valorarte en persona pero, por la foto, no te aprecio “boca de pato”; te veo un buen aspecto, labios carnosos, eso sí, pero nada anormal ni digno de corrección.
Premium
Barcelona · 27 may 2019
Hola Noctis, gusto en volver a saludarte. Lo ideal es evaluarte para poder recomendar un plan de tratamiento, ya sea médico o quirúrgico, ajustado a tus necesidades. Saludos!
Premium
Madrid · 24 may 2019
Estimado paciente.
En la fotografía no se aprecia que tenga”mal la boca “. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
2 sedes en Castellón, Valencia... · 24 may 2019
Existe la forma de aconsejar sobre los rasgos mas armoniosos de la cara, basados en la medición de los mismos, y en consecuencia, métodos medico-quirúrgicos para llevarlos a cabo.

Buscar más preguntas

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor